ARRANQUE DEL MOTOR
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARRANQUE DEL MOTOR

Ante todo inicar que soy novato, que gracias a este foro he ido resolviendo problemillas de mi León y que nunca antes habia participado en el foro, ni preguntando ni respondiendo por mis casi nulos conocimientos en la materia.

Despues de estar buscando por el foro indicaciones para efectuar el arranque del motor y tras 3 días de intententos fallidos no me queda más remedio que pedir ayuda ya que tengo ganas de probar de probar el coche.
    Indicaciones de lo que he realizado:
    1) La bujía esta comprobada y funciona correctamente (es la que venía con el coche), nunca la atornillo a tope para intentar el arranque).
    2) Tal como indica la colección la gasolina es a 5%.
    3) La abertura deñ carburador es de aprox. 1mm.
    4) La aguja de altas la he cerrado a tope y luego la he abierto aprox 1,5 ó 2 vueltas.
    5) Con el filtro quitado he comprobado que llega gasolina al carburador.
    6) Quitando la bujía se oberva que llega gasolina a donde debería estar colocada esta.

¿Podría alguien ayudarme?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kita la bujia, y exa unas gotas directamente al motor, luego sigue intentando, yo tambien soy novato,
    chasis: Fw-05 T+
    carroceria: Mustang gtr
    emisora: kyosho perfex
    motor: GXR 15
    servos: kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thorz, si el coche es nuevo has de hacerle el rodaje. Abrele 3 vueltas el alta para arrancarlo por primera vez.

Que coche es?
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera el seat leon de altaya...
    yo le abriria bastante mas la aguja de altas y usaria gasolina al 10% minimo, a poder ser 16%.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed