mezcla escape sube asta el deposito
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mezcla escape sube asta el deposito

hola tengo un "problemilla" y es q la mezcla esa q no explota y sale por el escape esta subiendo por el macarron q une la pipa al deposito... la gasolina en unos segundos tiene es mismo color q la mezcla... no se si la pipa pueda estar jodia o algo...

pd: e estado buscando antes y no e encontrado nada, ademas q me salian 9000 coincidencias. AGRADEZCO VUESTRA AYUDA DE ANTEMANO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso a mi no me parece que esté bien. No tendrás el escape obstruido??? aunque si fuera así no andaría. Como es de largo el macarrón que va desde el escape al depósito??
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos un largo intermedio ni mu justo ni mu largo, unos 10cm

no se si alomejor es pq se keda mucha mezcla en la pipa y el aire la remueve y la sube al deposito...

si fuese asi la solucion q seria pipa nueva?? espero q no, pq entonces se va a kedar asi , GRACIAS
    BMW M3, con neones y faros
    TSn4 PRO
    Baneja de radio de metacrilato iluminada con leds
    EVO .12
    Cilindro con los transfers modificados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene ningún golpe la pipa? esl a pipa de serie?, de metal?

El macarrón no debe tocar el suelo de la pipa. Eso lo metes hasta que toque y luego lo sacas un poco. Supongo que eso ya lo habrás hacho
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene ningun golpe significativo, pero alomejor es pq deberia meter el macarron mas profundo... ya q no lo ago como dices, yo simplemente lo meto lo justo para q no se salga q puede ser como medio centimetro.

probare lo q dices y mañana pondre el resultado
    MUCHAS GRACIAS
    BMW M3, con neones y faros
    TSn4 PRO
    Baneja de radio de metacrilato iluminada con leds
    EVO .12
    Cilindro con los transfers modificados

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed