chasis g4
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: chasis g4

Miembro Senior Avatar de ponti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis g4

se me rompio el chasis del g4 por donde los tornillos que sujetan el bumper es el azul de kfactory, fue un golpe frontal contra la goma que limita la entrada a boxes me parece muy debil ese punto no se si a alguien le paso lo mismo y donde conseguir el primer chasis que traia el g4 lo veo mas duro en ese punto. ya que solo lo uso para divertirme y no me importan las prestaciones,si podeis echarme una mano os lo agradecere.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tus mejores alternativas son comprar el nuevo chassis de KFactory con inserts de fibra de carbono, o si andas corto de presupuesto el chassis de 4mm de 3Racing ... ambos dejarán tu G4 como un tanque ...

abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Creo que tus mejores alternativas son comprar el nuevo chassis de KFactory con inserts de fibra de carbono, o si andas corto de presupuesto el chassis de 4mm de 3Racing ... ambos dejarán tu G4 como un tanque ...

abrazos,
    gracias por la ayuda tabushi pero esto de 3racing que es una tienda o es un fabricante no tengo ni idea.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.3racing.com.hk ... es un fabricante, asumo que podras encontrar sus partes en España en casas de hobby

abrazos,

Pato
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con el chasis de 3 mm. el coche va muy bien...

el de 4 mm. yo pienso que sera para circuitos con muuucho agarre, y de esos hay pocos por aqui...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre uno que encontre en el post de G4, lo fabrica uno creo que en Hong Kong, me salio puesto en casa 17 euros, y es una pasada.

Aqui una fotito, la tapa de carbono no viene, esa se la hice yo para tapar el receptor que lo llevo alli.

Buscalo en el E-Bay, esta siempre.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda ya localice 3racing el chasis tiene buena pinta el de ebay mire todo y ayer no estaba no se pero creo que sino encuentro el de ebay comprare el de 3racing por que me parece mui caro el azul de kfactory para lo que me duro.[/code]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis del g4

hola soy antonio, ppor cuanto dices que te salió nuevo el chasis del G4, que es de 3mm ó de 4mm?contexta porque me hace falta uno y rápido.gracias :D

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me preguntas a mi, ya lo puse en el mensaje de arriba, 17 euros puesto en mi casa, tardo unos 10 dias porque viene de Hong Kong, pero ayer lo busque en E-Bay y ya no lo encontre.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed