Sobre diferenciales.....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre diferenciales.....

La semana pasada pase de rosca los satelites y los planetarios. Cambie el juego completo y cual fue mi sorpresa k esta samana, con todo nuevo, a los 3 minutos lo he vuelto a pasar.

En principio atacaba todo bien. Lo unico k me parecio algo anormal era k el planetario de la tapa tenia un pelin muy pelin de juego. Es esto normal?. Creeis k puede haber cogido algo de juego la caja del diferencial? que mas puede ser??.

Un saludo y gracias por las respuestas.
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo muy tipico en ese coche que tienes, mira en los post que hablan de el quiza encuentres algo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que las arandelas que van entre los planetarios y los vasos se hayan desgastado, aun así existe otro problema que es que la junta de seri e del coche es algo mas fina que la que luego te venden cocmo recambio con lo cual la solucion es lijar un poco la caja del diferencial. Recien montado el diferencial, lo cierras sin silicona y practicamente no tiene que tener ninguna olgura ya que luego a los pocos nimutos de uso se redondean los satelites y entonces irá de lujo. Otra cosa que puedes probar es montar el diferencial como en el modelo PRO que es con cuatro satelites con lo cual aguanta bastante mas.

Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas. Precisamente el diferencial k he montado es el del PRO y por eso me ha jodido mucho. Pensé lo mismo k tu, k al tener mas dientes seria mas dificil de pasar, pero nada, ni una manga de 5 minutos siquiera.

Gracias por las respuestas. Un saludo
    Josema80
    TEKNO RC EB-48.2 / WOBBYWING / JAMES RACING TYRES

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed