Torneado de ruedas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Torneado de ruedas

Mi consulta en esta ocasion va encaminada a saber el por qué se tornean las ruedas delanteras de forma q estas tengan de 1 a 3 mm menos que la delantera, siempre he pensado que era para que tanto las delanteras como las traseras se acabaran al mismo tiempo pero...esto es asi??? o hay algun motivo mas??? que es eso de la preponderancia???.. me he leido el articulo de diego sobre el torneado de ruedas pero no he encontrado o no me ha quedado claro este tema....

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner el link del torneado de ruedas del que hablas ?. grcs

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el tema del torneado d las ruedas n soy todabia muy experto pero decirte q se tornean las ruedas.
    1º porq las rueda nuevas bienen planas y el agare es malo decir q esto solo lo suelen hacer los q corren carrera y quieren darles al coche el maxxxxxiomo agarre
    2º y unas ruedas torneadas ofrecen 1 agare perfecto en las curvas simplemente es por eso mejor agare
    yo de todas formas lo q ago es usar 1 poco las ruedas nuevas y cuando veo q estan en su punto las guardo pa las carreras
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro esta q me podeis contradecir la jente q sepa + q yo

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por neptuno30
    http://www.cochesrc.com/contentid-17.html ...este es el link..

Aki hay una frase que me llama la atencion que dice "entrenar con las ruedas nuevas hasta que estas tengan el diametro adecuado para una manga" , mi pregunta es: cual es ese diametro???

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les quito mas mm. a las delanteras por que se desgastan mas las traseras y asi a mitad de carrera estan igualadas y al final no te acaban tan desiguales
    serpent 720

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quest
    Cita Iniciado por neptuno30
    http://www.cochesrc.com/contentid-17.html ...este es el link..

Aki hay una frase que me llama la atencion que dice "entrenar con las ruedas nuevas hasta que estas tengan el diametro adecuado para una manga" , mi pregunta es: cual es ese diametro???

saludos
    pos me imagino q se quiere decir q estan lijeramente desgastadas pero sin llegar al punto d andar justos para poder terminar la carrera.
    pero las medidas n .....hay ninguna en particular por q depende d la pista ,, d tu coche como desgasta alante o atras ,,,si tiene +o-traccion por igual ....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed