Diferencias.....
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias.....

Hola

Bueno este post es para la gente que haya corrido en 1/8 y en touring, para que deje aqui constancia de las diferencias entre una y otra escala. No me considero novato y las diferencias "visibles" me las conozco, yo me refiero a cosas mas especificas como mantenimiento, puesta a punto, pilotaje, durabilidad de los motores, economia....este tipo de cosas.

Ala diego ya puedes empezar jijiji.

un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he corrido con las dos, tampoco soy un profesional y te contare mas o menos mis experiencias: