Diferencias.....
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencias.....

Hola

Bueno este post es para la gente que haya corrido en 1/8 y en touring, para que deje aqui constancia de las diferencias entre una y otra escala. No me considero novato y las diferencias "visibles" me las conozco, yo me refiero a cosas mas especificas como mantenimiento, puesta a punto, pilotaje, durabilidad de los motores, economia....este tipo de cosas.

Ala diego ya puedes empezar jijiji.

un saludo.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he corrido con las dos, tampoco soy un profesional y te contare mas o menos mis experiencias:

Rescpecto a motores los 21 me parece que duran mas, ya que a mi un motor de touring me ha durado unas 4 carreras a un rendimiento optimo, despues de ahi.. ya empieza a flojear, y un motor 21 te aguanta una temporada entera con carreras y entrenos (a nivel pa correr un gallego), ruedas pues aqui en el circuito de samil cuando me cambie a 1/8 pense que iban a durar mas... las 35 pues a mi me duraban unos casi 3 depositos o 3 depositos.. y las 37 algo mas que es con las que son con las que solia entrenar, en touring pues me duran practicamente lo mismo, pero yo en 1/8 torneaba las ruedas y en touring no, segun las quitaba de la caja ya rodaba con ellas, en gasolinas pues gastas mas en un 1/8 que en un touring pero weno eso cae de cajon... las carrocerias pues yo en el 1/8 usaba las de enneti ( que bajo mi punto de vista son una puta mierda y en un roze ia se le hacia un corte) y en touring unso protoform y me duran mas las de touring, y luego las demas cosas piñones correas carretes.. en eso io creo que se gasta el mismo dinero en las dos cosas. Luego al conducir, pues pa mi el 1/8 me fue mas "facil" me iba perfecto io solo tenia que guiarlo..... y en touring me costaba mas es como si fuera mas nervioso el coche.

Estas son mis opiniones espero que te sirvan de algo.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tony, las ruedas de touring te duran 3 depositos??? Entonces si tienes que correr una final, que haces??? A mi me duran bastante más que eso, gracias a Dios.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, no dije que las de touring duren 3 depositos, dije que me duraban 3 las de 1/8, pues aqui en vigo la pista come bastante rueda, tu drc lo sabras por que viniste este año al nacional de 1/8, io con el toring hace casi medio año que no lo toco por que ultimamente estaba andando en 1/8 pero ahroa boy a volver, antes me duraban una final justas las de 35, pero a mis compañeros de pista no les llega... y se estan usando unas 37 para la final y llegan muy muy justitas (casi en la llanta), y las de 1/8 me duraban 3 depositos como mucho 4 (con dureza 35) las 37 duraban un poco mas.

Salu2
    Pd: ostwal tengo visto a alguna persona cambiar de ruedas en la final de touring.. :S
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad los que van bastante rapido comen bastante rueda. Por lo menos en Samil.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no si no te digo que no, lo que pasa es que me a extrañado muchísimo, y es que has puesto que te duran practicamente lo mismo.
    pues vaya lija de circuito que teneis, no?

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ia no kedas asfalto.. ahora quedan las piedras pekeñas del suelo...XD es como una lija.. :S

Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tenemos el problema de que se gasta mucha rueda y a parte carretes correas y piñones por que el circuito tiene hierva y esta muy sucio con arenilla y piedras pequeñitas, y es muy facil joder algo de la transmision, el primer dia que rode con el mrx4 en el primer tanque ya havia marcado una correa.. XD

Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed