Diferencias.....
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  1. #1
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    Diferencias.....

    Hola

    Bueno este post es para la gente que haya corrido en 1/8 y en touring, para que deje aqui constancia de las diferencias entre una y otra escala. No me considero novato y las diferencias "visibles" me las conozco, yo me refiero a cosas mas especificas como mantenimiento, puesta a punto, pilotaje, durabilidad de los motores, economia....este tipo de cosas.

    Ala diego ya puedes empezar jijiji.

    un saludo.
    SERPENT

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues yo he corrido con las dos, tampoco soy un profesional y te contare mas o menos mis experiencias:

    Rescpecto a motores los 21 me parece que duran mas, ya que a mi un motor de touring me ha durado unas 4 carreras a un rendimiento optimo, despues de ahi.. ya empieza a flojear, y un motor 21 te aguanta una temporada entera con carreras y entrenos (a nivel pa correr un gallego), ruedas pues aqui en el circuito de samil cuando me cambie a 1/8 pense que iban a durar mas... las 35 pues a mi me duraban unos casi 3 depositos o 3 depositos.. y las 37 algo mas que es con las que son con las que solia entrenar, en touring pues me duran practicamente lo mismo, pero yo en 1/8 torneaba las ruedas y en touring no, segun las quitaba de la caja ya rodaba con ellas, en gasolinas pues gastas mas en un 1/8 que en un touring pero weno eso cae de cajon... las carrocerias pues yo en el 1/8 usaba las de enneti ( que bajo mi punto de vista son una puta mierda y en un roze ia se le hacia un corte) y en touring unso protoform y me duran mas las de touring, y luego las demas cosas piñones correas carretes.. en eso io creo que se gasta el mismo dinero en las dos cosas. Luego al conducir, pues pa mi el 1/8 me fue mas "facil" me iba perfecto io solo tenia que guiarlo..... y en touring me costaba mas es como si fuera mas nervioso el coche.

    Estas son mis opiniones espero que te sirvan de algo.

    Salu2
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  4. #3
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    Tony, las ruedas de touring te duran 3 depositos??? Entonces si tienes que correr una final, que haces??? A mi me duran bastante más que eso, gracias a Dios.


    salu2
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  5. #4
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    no no, no dije que las de touring duren 3 depositos, dije que me duraban 3 las de 1/8, pues aqui en vigo la pista come bastante rueda, tu drc lo sabras por que viniste este año al nacional de 1/8, io con el toring hace casi medio año que no lo toco por que ultimamente estaba andando en 1/8 pero ahroa boy a volver, antes me duraban una final justas las de 35, pero a mis compañeros de pista no les llega... y se estan usando unas 37 para la final y llegan muy muy justitas (casi en la llanta), y las de 1/8 me duraban 3 depositos como mucho 4 (con dureza 35) las 37 duraban un poco mas.

    Salu2
    Pd: ostwal tengo visto a alguna persona cambiar de ruedas en la final de touring.. :S
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  6. #5
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    es verdad los que van bastante rapido comen bastante rueda. Por lo menos en Samil.
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  7. #6
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    Ok, no si no te digo que no, lo que pasa es que me a extrañado muchísimo, y es que has puesto que te duran practicamente lo mismo.
    pues vaya lija de circuito que teneis, no?


    salu2
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  8. #7
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    si ia no kedas asfalto.. ahora quedan las piedras pekeñas del suelo...XD es como una lija.. :S

    Salu2
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  9. #8
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    aqui tenemos el problema de que se gasta mucha rueda y a parte carretes correas y piñones por que el circuito tiene hierva y esta muy sucio con arenilla y piedras pequeñitas, y es muy facil joder algo de la transmision, el primer dia que rode con el mrx4 en el primer tanque ya havia marcado una correa.. XD

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