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  1. #1
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    es mucho servo 12 kilos en la dirección

    hola, no se si me paso y debo poner algo menor, el coche es un cd3 rpo, y otra cosa, el servo de direccion va tumbado, mi coche lleva salva servos delantero o no le hace falta, perdonar mi ignorancia,vengo del 1/8 tt saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mejor que sobre que que falte, asi ademas asi te queda para uando comres uno de competicion
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

  4. #3
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    que es un servo de competicion, son super rapidos o super precisos y fuertes, ¿cual es la diferencia? saludos y gracias

  5. #4
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    buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pukryl no se refiere al servo sino para cuando quieras cambiar a un coche de competicion
    el servo de 13kg te puede ir bien pero vigila el recorrido no sea que fuerces la direccion
    todos los coches han de llevar salva servos
    los tourng 1/10 de competicion suelen llevar servos muy rapidos de 0.06-0.08 y sobre los
    8kg
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

  6. #5
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    Y porque un CD3 PRO no es de competicion ?
    Saludos.
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  7. #6
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    y porque decis sí lo es?

  8. #7
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    No entiendo que dices.
    Saludos.
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  9. #8
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    en mi opinion...cada oveja con su pareja...un servo de 13kg para un 1/10 puede provocar que revientes el salvaservos, que no esta preparado para recibir tanta fuerza. Salu2

  10. #9
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    Si ya lo tienes,pues ponlo,pero desde luego no hace falta tantos kilos,es mas importante la velocidad ya que estos coches incluso con servos stardar de tres kilos funcionan.

  11. #10
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    A ver, un servo de 8 kg es mas que suficiente para un Touring, y uno de 12 es innecesario, pero que poner un servo de 12 kg te vaya a reventar le salvaservo pues no estoy de acuerdo.

    Analizando el sistema de direccion el salvaservo esta para evitar que un golpe en una rueda llegue directamente a los engranajes del servo, entonces en ese caso hace la amortiguacion necesaria y punto, ahora que el brazo del servo sea "sostenido" por 8 kg o por 12 da lo mismo, total el salvaservo hace su funcion mucho antes de esa fuerza.

    Si lo vemos desde el otro punto, es decir cuando el servo mueve la direccion, pues la resistencia de las ruedas nunca sera mas que la que soporta el salvaservo, de nuevo da lo mismo si lo movemos con 8 kg que con 12.

    Es lo que pienso, puedo estar equivocado, pero ...

    De todas formas yo no pondria un servo de 12 kg es un touring pero mas por no tirar el dinero y ademas supongo que sera mas pesado que uno de 8.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

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