sts d12x team version
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sts d12x team version

Pues a ver si sabeis algo de este motor, y si sabeis alguna pagina donde vengan mas fotos. Es un sts pero bastante mas caro de a lo que acostumbran. http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=6940
    Es que aqui me parece ver una cosa mu rara en el piston que me gustaria contrastar con mas fotos, y pasta blanca¿?
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me respondo yo que lo acabo de encontrar, que cosa mas rara:
    http://www.rctech.net/forum/attachme...chmentid=96334
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El STS DX12 Team Edition fabricado bajo pedido y modificado a mano especialmente en el cigueñal ( con rampa de silicona) Tiene otro piston de baja friccion, otra cabeza de enfriamiento mas liviana y otra tapa posterior de carter mas reforzada. Pero no es como la foto que has publicado (de donde la sacaste). No tiene esas lagrimas en la transferencia posterior ni el piston con orificios laterales (es cerrado como todos).
    La performance es igual a la de un JP FX T03.

Yo distribuyo STS aqui en Sudamerica y lo conozco de primera mano. Con el acabo de campeonar en el torneo clausura Peruano.

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la foto la saque de rctech, no me ha quedado muy claro si era una modificacion de fabrica o no, el caso es que coincide con las fotos del que venden en rcmushroom, pero seguro que tu lo sabes mejor papo :D

El cicgüeñal: http://www.rctech.net/forum/attachme...chmentid=96338
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hugo
    Pues la foto la saque de rctech, no me ha quedado muy claro si era una modificacion de fabrica o no, el caso es que coincide con las fotos del que venden en rcmushroom, pero seguro que tu lo sabes mejor papo :D

El cigüeñal: http://www.rctech.net/forum/attachme...chmentid=96338
    OK la foto de la camisa/piston es del DX12 5 puertos. En el 3 puertos el piston es cerrado y la camisa sin esas rampas.

la foto del cigueñal es del 5 puertos o del 3 puertos IFMAR, para la version EFRA 3 puertos, el cigueñal es con rampa de silicona pero la salida es sin la lagrima interconectada a la flauta interior. Tambien la flauta interior del EFRA es de 7mm y la de la foto es de 7.5mm IFMAR o 5 puertos).

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papo
    ¿tu vendes (o puedes vender) motores sts?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juancarbuho
    papo
    ¿tu vendes (o puedes vender) motores sts?
    Si, nosotros somos los distribuidores para Sudamerica www.gppmodelracing.com

Enviame un correo y conversamos.

Papo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed