golpe en el receptor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

golpe en el receptor

hola
    pues hoy un amigo del foro llamado cuv3 le pego un golpe a mi 710 contra una caja de herramientas.
    rompio:
    -la bandeja de radio de carbono
    -el fail-safe
    -los enganches de un servo
    -el receptor o los cristales?

el receptor si le conecto los servos y el pack de pilas no me deja mover los servos, vamos que tema electrico estara bien.

podrian ser los cristales?

gracias de antemano
    lois

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll:

Despues del golpe que se te ha roto? Aclaralo porque puede ser cualquier cosa o todo en su conjunto.
    Si piensas que pueden ser los cristales para salir de dudas pruebalos en otro coche y emisora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el receptor realmente no rompio, me refiero a que no partio ni nada, o se fastidio entero o fueron los cristales
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dices porqué algo no te va bien o piensas que despues del golpetazo le ha podia pasar algo ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no mueve los servos ni nada
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa;
    las pilas que esten bien cargadas.
    todos los cables de los servos, que a lo mejor alguno se ha partido
    el receptor idem
    los cristales mira que esten bien puestos.
    no se que mas
    y.... acostumbrate a encender antes la emisora que el receptor.

Y si aun asi no te funcionan espera que te digan algo mas que yo se lo poco que he visto y lo mucho que voy leyendo por el foro.

Y sobre todo tranqulidad que mas se perdió en La Guerra de Cuba :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, todo eso ya lo hice y ya he ido descartando hasta llegar a los cristales, que los probare mañana

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me dieron un golpe lateral y me rompieron igual que a tí, bandeja, depósito, soporte trasero bandeja, servo, portareceptor, y la carcasa del receptor, a pesar de ello, a mi me seguía funcionando. Si a ti no o bien se ha cascado algún cristal o se ha soltado una soldadura interna del receptor como la de antena o cualquier otra, ábrelo y repasa.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy ya lo probe con otro cristal y va, pero con muchisimas interferencias, asi que se fastidiaron los cristales y el receptor
    gracias por la ayuda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed