Sobre el ts4n
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  1. #1
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    Sobre el ts4n

    Hola a todos. Lo primero decir q e utilizado la busqueda del foro pero no e encontrado nada q me resuelva completamente un par de dudas q tengo (me salen miles de coincidencias)

    La primera, es el tema del sobreviraje tan exagerado q tiene el ts4 de serie. alguien puede decirme unas pautas generales (y sin gastar mucho en repuestos nuevos) para hacer q no se me vaya tanto de atras en las curvas???? (sobretodo al soltar gas) he visto por ahi hojas de reglajes, xo hablan de cambiar neumaticos estabilizadoras y demas xo no kiero gastar mucho (weno las ruedas si, le tengo q poner espumas, q durezas me recomendais?)

    la otra duda esq me gira mas a un lado q a otro y no se como tengo q configurarlo, en otros coche solo hay q tocar la emisora xo en este?


    Gracias de antemano.

  2. #2
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    el coche es nuevo comprado x ti o no??
    mira me as a sustado por que me voi a comprar uno i aora me has asustado
    GASS!!
    ----------------------------------------------

  3. #3
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    Re: Sobre el ts4n

    Cita Iniciado por nightshade
    Hola a todos. Lo primero decir q e utilizado la busqueda del foro pero no e encontrado nada q me resuelva completamente un par de dudas q tengo (me salen miles de coincidencias)

    La primera, es el tema del sobreviraje tan exagerado q tiene el ts4 de serie. alguien puede decirme unas pautas generales (y sin gastar mucho en repuestos nuevos) para hacer q no se me vaya tanto de atras en las curvas???? (sobretodo al soltar gas) he visto por ahi hojas de reglajes, xo hablan de cambiar neumaticos estabilizadoras y demas xo no kiero gastar mucho (weno las ruedas si, le tengo q poner espumas, q durezas me recomendais?)
    la otra duda esq me gira mas a un lado q a otro y no se como tengo q configurarlo, en otros coche solo hay q tocar la emisora xo en este?

    Gracias de antemano.
    Sobrevirage sin gas, primero estabilizadora trasea la mas blanda, muelles trasero el blanco y delanteros azules, poner mas convergencia atras por lo menos 3º, estabilizadora delantera mas dura que la trasera, ruedas delanteras 40º y traseras 37 ó 38º

    Te gira mal, te enumero las cosas mas corrientes que puedas tener mal, si tuvieras una emisora buena tambien podrias tocarlo en la emisora, para eso no importa el modelo de coche si no las prestaciones de la emisora que tengas.
    1º mal trimado
    2º mal centrada la dirección, que tengas mal puesto el brazo del servo
    3º servo en mal estado, piñones rotos... los servos baratos es lo mas normal que les ocurra.
    4º y menos probable pero posible que hayas intentado quitar las holguras de las manguetas y te has pasado en apretarlas con lo que el servo va forzado para un lado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #4
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    Arturito no te preocupes, no tienes xq asustarte este es un buen coche para empezar, y yo te lo recomiendo al 100%

    que te asusta lo del sobreviraje o lo de q me gire mas pa un lao q pa otro (la diferencia es poca ) esto son cosas normales en cualkier coche de RC, te aseguro q ningun coche de rc te viene ya bien reglado de fabrica.

  5. #5
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    por cierto gracias koldo por tu respuesta, me comprare unas estabilizadoras y los muelles, y probare este finde el reglaje que me has comentado. ya escribire contando si mejoro la cosa xD

    por cierto, yo no tengo la herramienta esa para medir la convergencia. es recomendable hacerlo a pelo? (dando el mismo numero de vueltas a cada lado)
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
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    Circuito: CAC (Cáceres)

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    gracias estoi mas tranquilo nightshade
    GASS!!
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