AVER QUIERO QUE ME DIGAIS SINCERAMENTE QUE OPINIAIS DE.....
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AVER QUIERO QUE ME DIGAIS SINCERAMENTE QUE OPINIAIS DE.....

PUES ESO DE QUE OPINIAIS DEL THUNDER TIGER TS4N PRO V2 SOI NOVATO I NUNCA CONDUCI UN COCHE I ME ADICHO GENTE QUE ES UN BUEN COCHE PARA EMPEZAR. PARA AZER COPETICION PREPARANDOLO CAMBIANDO NO SE.COSAS podria acer competiciòn??es un buen coche para empezar??lo compro de 2mano por 200€ esta bien?? nuevo que vale?? gracias porfavor contestar rapido es para decidir si compro o no saludos gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo está entorno a lo 300-350. Es muy bueno para empezar. Vas a aprender mucho con el y tiene mucho recambio y barato. Lo de ponerlo de competición es otra historia. Nunca creo que llegue a los niveles de los coches como Mugen, Sepent, etc... pero si puedes picarte con ellos en algún campeonatillo. Yo lo he hehco (con el motor de serie PRO12) y mas de uno le di guerra.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra vez xD

a ver si te aclaro las dudas. el ts4 no es un coche de competicion, digamos que esta entre los de iniciacion y los de competicion, aunq claro esta no puede alcanzar el nivel de estos ultimos. pero mi consejo es que si es tu primer coche te compres uno de iniciacio bueno cm el ts4, ya que si empiezas con uno de competicion no podras sacarle el maximo rendimiento, y pa cuando aprendas a sacarselo ya lo habras jodido (mas de un golpe le daras)

con respecto a lo de 2a mano yo no te lo recomiendo, ya que por poco mas de 100euros lo tienes nuevo. pero si el q te lo vende es de confianza y el coche tiene pocos litros, pus me lo pensaria. pero un coche con mas de 5-10litros de uso no me lo compraria.

espero habert aclarado las dudas. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba, si kieres saber mas sobre el ts4: http://usuarios.lycos.es/koldolo/

te sera muy util si al final te lo compras.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compralo, sobre todo si es el que vendo yo, que tiene recambios de todo tipo (hasta de motor y carroceria) :P
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo discrepo de lo que dice nightshade, yo creo que el ts-4n es iniciacion pura, un cd3 ya estaria mas entre iniciacion y competicion ( con su debido kit para pasarlo al pro).
    Pero para iniciacion ese coche es perfecto, ya que tiene muchos reglajes y es muy sencillo de montar y reglar
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed