novarossi n12ls3 vs rb v12 rody roem
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novarossi n12ls3 vs rb v12 rody roem

pues cual de estos dos motores me recomendias el mio a muerto i estoy entre esos dos

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el finde pasado vi el nsr12ls3 montado en un MTX-4 y me encanto como iba... Tenia bajos,medios,altos...No le faltaba nada,es que me enamore nada mas verlo... xD El otro no lo vi pero el ls3 me encanto... xDD Y eso que iba en mojado... Pero iba de lujo...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el nsr12 ls3 tuned y aunque todavía lo estoy rodando, lo llevo muy gordo, empieza a soltarse y tela, a 85, 90 º tira mogollón, no quiero ni pensar cuando empiece a apretar un poquito, hasta los 100 o 105 º. Creo que es muy bueno, caro, pero muy bueno.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor el ls3 pero los rb son motores muy potentes tambien
    Coche:Serpent 710
    Motor:Nova Mega sx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas mi hermano tambien se tiene pensado pillar el ultimo rody roem que salga, y he utilizado la busqueda y he encontrado lo que buscaba pero si no es mucho pedir me gustaria que alguien que los haya visto / probado / comparado a otros motores nos diera su opinion
    1 saludo.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto el rody roem i es una mala bestia i de novarossi el ll3 que tambien tiraba lo suyo asi que supongo que ls3 tuned tambien tirara como una mala bestia comparado con otros motores la verdad esque en el nivel de motores cañeros todos andan por un estilo asi que diaz lo que tu hermano busca es un buen motor aunque estara muy igualado con otros motores

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rb es mucho mas brusco, tiene muchos bajos.
    el ls3(tengo uno en version tuned)es mas progresivo, mas suave dando potencia, pero es muy equlibrado,tiene bajos, muchos medios, y estira sin parar
    el RB se acaba mas rapido, sube muy rapido de vueltas y no estira tanto. a mi los dos me gustan, tal vez con el novarossi sea mas facil llevar el coche, pero el RB tiene esos bajos q al salir de una curva ayudan a adelantar en un gatillazo.
    esparo haber ayudado
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo q pillar un motorcillo y no se si el LL3 TUNED o el LS3 TUNED pero creo q m decidire por el LS3 TUNED. ¿Notare diferencia entre el picco p1r preparado y el LS3 TUNED?
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto correr el novarossi en varios coches y se que es un tiro de motor. lo que dicen de que tiene altos bajos es cierto; un motor muy progresico haya donde los hayan, por lo que a alguien que se está iniciando en el rc le será más facil de llevar. Tengo el rb v12 y estoy muy contento con el: tiene mucha salida, más que el novarossi (esa es mi experiencia en carrera y en entrenos) pero el rb falla algo a la hora de estirar por lo que en circuitos largos se nos puede quedar un poco corto. Pero si tenemos en cuenta que los tiempos buenos se hacen no solo llendo rápido en las rectas, si no que también se hacen trazandola rápido y saliendo fuertes, llegamos a la conclusión que el rb es la mejor elección.

Para ponerte un ejemplo de la vida real; el novarossi se comporta como un coche con turbo de los que hay hoy en día de serie por la calle: motor potente, fiable, con entrega de par muy homogéneo en todo el régimen de funcionamiento, cómodo y fácil de llevar con la debida atención. Es como si llevásemos un TDI de los actuales o incluso un GSI. El RB se comporta como un motor más preparado para entregar la potencia en un cierto régimen de motor, lo que sacrifica ciertos regímenes de función (es decir, si nos entrega más potencia a bajas, nos quedará corto en altas o viceversa) haciendo que el tacto con el gas deba ser más fino; es como ocurria con los anteriores turbos de gasolina (copa turbo por ejemplo) o como ocurre hoy en día con los coches más de competición. La razón de hacer así los motores se debe a que el piloto tiene la capacidad de conseguir una "patada" en el momento que necesita solamente con acelerar o bajar o bien cambiando marcha.

Otro ejemplo para que te hagas a una idea de la diferencia es como ocurre con los TDI: en autopista, si quieren adelantar basta con que aceleren para que el coche responda (esto se debe principalmente al mayor par del motor diesel). En cambio, si vas en un gasolina atmosférico, necesitarás casi seguro bajar un marcha para conseguir ese empuje.

Este último ejemplo no es el más adecuado, pero espero que te hayan servido para entender la diferencia entre el Novarossi y el RB.

Por cierto, mi RB v12 de .15 lo tengo montado en un 835.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por robertobg
    Por cierto, mi RB v12 de .15 lo tengo montado en un 835.
    si es un .15 no es un V12....es un v.15
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rb v12 rody vs novarossi

novarossi 2005 touring culatas

novarossi vs rb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed