mi ts4n culea
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  1. #1
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    mi ts4n culea

    hola a todos! ya he mirado varios temas del foro, pero ninguno termina de ayudarme. El sabo estuve corriendo y en las curvas el coche se me iba mucho d atras, me dijeron k pusiera unas espumas atras y las puse e iba peor, volvi a ponerle gomas. Me dijeron k pusiera mas precarga atras e iba un poco mejor, pero seguia yendose. hoy lo que hecho a sido: la suspension va pillada al trapecio por un tornillo abajo y tene 3 posiciones, de mas pegada a la rueda a menos, yo lo he cambiado y lo he puesto en la que mas pega hacia dentro, lo cual el coche a cojido mas altura y d alante al contrario, mas pegado a las ruedas y va mas baja. (de atras abra sobre unos 2cm y piko y d alante un poco menos 1.75, mas o menos) ¿que hago para que no se me valla tanto de atras?
    saludos y gracias!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    me parece que se deben poner unas ruedas de espuma pera atras mas gruesas y mas duras
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

  4. #3
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    Re: mi ts4n culea

    Cita Iniciado por castrol_787
    hola a todos! ya he mirado varios temas del foro, pero ninguno termina de ayudarme. El sabo estuve corriendo y en las curvas el coche se me iba mucho d atras, me dijeron k pusiera unas espumas atras y las puse e iba peor, volvi a ponerle gomas. Me dijeron k pusiera mas precarga atras e iba un poco mejor, pero seguia yendose. hoy lo que hecho a sido: la suspension va pillada al trapecio por un tornillo abajo y tene 3 posiciones, de mas pegada a la rueda a menos, yo lo he cambiado y lo he puesto en la que mas pega hacia dentro, lo cual el coche a cojido mas altura y d alante al contrario, mas pegado a las ruedas y va mas baja. (de atras abra sobre unos 2cm y piko y d alante un poco menos 1.75, mas o menos) ¿que hago para que no se me valla tanto de atras?
    saludos y gracias!
    Revisa mi web hay tienes varios reglajes y demas septup para el ts4n
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  5. #4
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    le toy exando un vistazo ahora mismo, creo que le voy a comprar las estabilizadoras verdad?alante la roja o la naranja? y atras la verde, no? dime algo mas. las suspensiones k le ago? es k no kero vaciarlas para ver en el agujero k esta xk no engo aceite. k ago? ayuda y gracias
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  6. #5
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    ombre pues deberias de comprar aceite y mirar cuantos agujeros llebas abiertos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
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  7. #6
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    pero son las suspensiones d casa, esas tambien llevan agujeros??
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  8. #7
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    supongo que con el coche te vendrian diferentes pistones no?
    * Jon Ander *
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  9. #8
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    nose, el coche esta de casa, no lo se.
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  10. #9
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    Cita Iniciado por MaNoN
    supongo que con el coche te vendrian diferentes pistones no?
    Si bienen diferentes pistones, pero yo los dejaría tal y como bienen y me centarria en el hidraulico de dentro y que trabajen todos iguales etc..

    Ese coche se desajusta rápido con los golpes mas rápido que los de competición y tienes que estar muy pendiente de el.
    Si te encanta este mundillo de salsear con el ts4n aprenderas muchisimo de todo y cuando pases a uno de los de competición estaras por delante de mucha gente en el tema de reglajes....
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  11. #10
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    muchas gracias koldo por los consejos, seguire cn mi ts4n hasta que lo controle yo solito a la perfeccion ,pero de mientras necesito ayudilla, me acabo de fijar en el coche y una de las suspensiones esta perdida de algo viscoso y encima tiene pegado cosas de la carretera, eso que quiere decir que esta roto y pierde x ahi y se necesita muelle nuevo?
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