Ayuda, me estoy volviendo loco
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda, me estoy volviendo loco

Hola, me compre un fw-05t hace un par de semanas y hoy practicamente acabando el rodaje he tenido varios problemillas, os cuento para que me echeis una manita porque estoy como loco, en primer lugar nada mas empezar a usar el coche la las ruedas delanteras no llegaban a girar a tope, luego con los mismos reglajes que la ultima vez que lo habia utilizado el coche no estiraba y lo notaba corto en velocidad, y para colmo de todos mis males ya cuando iba a irme el coche al acelerar no andaba, como si no enganchara la marcha, de vez en cuando sonaba un clac y volvia a andar. Echarme una manita porque estoy desesperado, estoy pagando caro lo de ser novato. Estoy pensando en llevarlo a alguna tienda para que me lo arreglen pero no se que hacer. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la dirección: No es necesario (más bien casi nunca deben hacerlo) que giren las ruedas hasta el tope mecánico, esto te daría demasiada dirección y dificultad en la conducción al culear el coche.

En cuanto a los reglajes de carburación: es normal que un día te vaya bien y cuando vuelvas a cogerlo no vaya igual, lo normal es hacer cada vez pequeños ajustes de carburación para adaptarlo a las distintas condiciones admosféricas.

En cuanto a lo de la marcha: Puede ser que no tenga aceite en el oneway de la 1ª velocidad del cambio y no llegue a bloquear esa corona, por lo que el motor gira en vacío. Ponle aceite especial para oneway y a ver si se soluciona.

En cuanto a lo de la tiena, no está mal para que te aconsejen o te den alguna pista, pero debes aprender tú a manejarte con tu coche, si no, no saldrás de la tienda, siempre hay cosas que tocar en el coche.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la direccion puede ser que hayas tocado el giro maximo en la emisora.

Y respecto a lo de la velocidad, mira a ver que esten bien atacados los piñones con las coronas (que encajen bien), si se ha quedado demasiado separado, se te puede comer la corona.

Y sobretodo, intenta siempre arreglar el coche tu, porque si ya es caro el hobby arreglandote tu mismo las cosas, si encima tienes que pagar mas, malo malo

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por contestar.En cuanto a la direccion el problema es que en marcha el coche noto que gira demasiado poco en comparacion con las primeras veces que lo utilice y eso me mosquea. Lo de que notaba que el coche no llegaba a tope estoy empezando a pensar que puede ser debido a la bujia pero no estoy realmente seguro, y eso que me comentais del one-way ¿es muy complicado desmontarlo? xq al final desmonto eso y 30 cosas mas y para montarlo ya veras. En cuanto a lo de la tienda teneis toda la razon del mundo pero la cuestion es que ahora mismo estoy muuuu verde y tengo muy poco tiempo para utilizar el coche y me fastidia tener que perder el poco tiempo q tengo en arreglarlo, pero queda prometido que en cuanto controle un poco mas todos los arreglos seran cosa mia. Un saludo y muchas gracias

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El oneway es el rodamiento que va en la corona de la 1ª velocidad (la grande) y sólo la deja girar en un sentido. No hay que desmontar dicho rodamiento, solo la corona. En cuanto a si es fácil o difícil, depende el coche que tengas, en el mío, en 15 segundos está en la mano. En el tuyo cuesta un poquito más al llevarlo central, pero no mucho más.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y respecto a lo de que no tira el coche, puede que se te haya "descarburado"... de todas maneras , antes de ponerte a tocar las agujas, comprueba que esten todas las juntas del escape correctamente, que no salga aceite ni humo por donde no debe, aprieta bien la bujia, y limpia y aceita bien el filtro de aire
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo tengo el fw-05 t lo de la dirreccion es posible que sea por q no te quedan baterias en lo de q no pilla la 2a me ha pasado i es q estan sucios los rodamientos
    tienes que sacar el canvio desmontarlo i volverlo a montar tanbien te recomiendo q saques el motor i desmontes la corona. ponte en el foro del fw-05 i hablamos
    a i una cosa tienes messenger i asi ablamos sobre el coche ?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed