Serpent 705 - STS Pro10
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Serpent 705 - STS Pro10

Bueno, segun las peticiones de algunos usuarios aqui teneis este post para hablar de estos dos coches que comparten muchas cosas en comun.

Pese a ser antiguos, son de buena calidad por lo que para empezar en el hobby de manera economica pueden ser buenas opciones.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo un éxito este POST OFICIAL.

Bueno, vamos a darle un poco de vidilla....

Hablemos del diferencial delantero. Yo he probado los tres que se podían montar en el IMPULSE (el de serie, One-Way y rígido). Curiosamente el que más me gustaba por comportamiento era el de serie, eso si, muy muy duro, aunque al final me decanté por el One-way porque el coche acelera bastante mejor.

Y vosotros, ¿cual estáis usando?.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaba el one way de serie en el 705, y cuando aprendí un poco a conducir con este elemento, pues eso que me gusta el tipo de conducción, de hecho en el 710 no he comprado el diferencial regulable opcional.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo el sts y venia con one way , de echo este coche no tiene opcion de diferencial delantero, eso si el trasero de bolas ajustable debe ser de lo mejor del mercado,( esto comentado por un oficial de serpent ), bueno esto para otra ocasion.
    el tema es que yo vengo del rrally game 1/8, y se me hacia bastante dificil con el one way, sobre todo por lo del freno,asi que le he colocado el diferencial delantero del 705, el cual ha encajado perfecto y estoy a la espera de provarlo si me deja el tiempo.
    bueno ya que tenemos post oficial, habra que aprovecharla e incluso poner fotillos de las masquinas.
    venga un salu2 y aqui estoy para lo que sea.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Karallo, cuando usabas el One-Way delantero ¿atras que usabas?. Si usabas el diferencial de serie ¿me podias decir que densidad de silicona usabas?.
    Yo tengo el STS aunque me imaguno que mas o menos baldra igual.
    ¿Alguien me podria decir mas o menos los reglajes de suspension que usaba?.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo el rigido. Empezé con el one way, pero no terminaba de ir seguro. (Vamos, mi opinión de novato).

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he probado el rígido en el 705, pero sí en el 710 y la verdad es que es más seguro pero mucho más lento, abre demasiado en las curvas y no puedes dar mucho gas.

El 705 lleva detrás diferencial de bolas regulable y jugando con su dureza y con la estabilizadora que la llevaba opcional regulable, consigues más o menos el comportamiento que quieres. A mi me gusta llevar bastante durillo el diferencial trasero y que tenga mucha tracción para ayudarme a colocarlo en curvas.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mapsport:
    si te refieres al diferencial trasero del sts, no se regula cambiando la densidad de silicona, si no que se regula ladureza del mismo, apretando o aflojando la contrtuerca lateral que lleva y como bien dice Agus46970, puedes hacer desde que patine y no tenga traccion , hasta dejarlo casi en eje rigido, luego ya al gusto de cada uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Karallo, cuando usabas el One-Way delantero ¿atras que usabas?. Si usabas el diferencial de serie ¿me podias decir que densidad de silicona usabas?.
    Yo tengo el STS aunque me imaguno que mas o menos baldra igual.
    Hasta hace poco atrás llevaba el diferencial de serie con la grasa que traía, pero era un poco coñazo porque cada poco tiempo había que abrirlo y revisar el nivel de grasa.
    Ahora uso el diferencial de bolas del 705 y la verdad es que me gusta bastante.

Correpatrás, ya nos comentarás que tal con el regulable delantero.

Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para correpatras:
    Ya se que mi coche lleva diferencial de bolas atras y one-way delante, lo que queria saber es la esperiencia que tiene la gente con las distintas configuraciones ya que como a mi coche bale todo lo del Serpent 705 o Impulse. Pues eso a ver que tal iria con one-way delante y diferencial "que silicona" detras por ejemplo.
    Saludos
    Miguel Ángel Pérez

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

correa delantera serpent 705

rc sts pro10