Grupo motor ns3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grupo motor ns3

Bueno pues vereis tras 25 litros hechos a mi motor, 25 por mi parte y 4 por su antiguo dueño, creo que llego la hora de cambiarle el grupo y los rodamientos,mi pregunta es... sale rentable??? o merece mas la pena comprar otro motor???, en caso de que saliese rentable hay que ponerle su grupo o se le puede poner otro que ande mas????

saludos y gracias
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que nada como siempre digo: cada oveja con su pareja

si te sale rentable o no eso solo lo ves tu, aparte de las evidencias del mercado.
    tu motor es competitivo?a nivel de motor?da guerra, o daba guerra en sus tiempos mozos?si es asi, yo optaria por revivirlo, aunque por el precio que tienen los motores ahora, optaria por montar un OS Tz, son una pasada de motores, duros, fiables y estables como el que mas, y muy rapidos.
    ten en cuenta que camisa, piston y biela lo e visto por los lejanos lugares a 100 dolares, aqui menos de 120€ no te cobraran, mas luego rodamientos, y si quieres cambiarle el cigueñal, teniendo el OS aqui en españa a 210€ mas o menos...yo cambiaria de motor, guardalo en una vitrina ese motor para recordar los buenos momentos .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un motor nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grupo vale 75 € en francia, aunque si tambien quieres cambiarle los rodamientos... te saldrá por 100 y poco, tu mismo. Si el carter y demas piezas estan en buen estado, a las malas, tendrias un motor para entrenar por los 75 € que vale el grupo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que un motor con 30L tenga el rodamiento como el primer dia para estrenar .

si puedes comprate uno nuevo, si no puedes gastarte el dinero cambia grupo.

si no cambias grupo y optas por motor nuevo, deja el viejo para entrenar y el nuevo para correr .

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quest,una de las cosas que tendrias que mirar es el estado de la muñequilla del cigueñal y segun como este ver si te combiene o no cambiar de grupo motor.
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed