se acaba 1/10 pista
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se acaba 1/10 pista

hola amigos tengo entetido que el pista gas ya solo queda en galicia y andalucia van acabar con nuestra categoria ?
    nadie va fabricar coches 1/10 pista solo serpoent el 835 ?
    a los fabricantes le debe de ser mas rentable el touring ?
    a mi sin embargo es una categoria que me gusta esta entre el 1/8 que me parece muy caro y andan mas que el tuoring
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: se acaba 1/10 pista

Cita Iniciado por fotomarco
    hola amigos tengo entetido que el pista gas ya solo queda en galicia y andalucia
    En Madrid, Valencia, Navarra y Gipuzkoa tambien somos unos cuantos. El que se acabe esta modalidad dependera de nosotros, de Serpent y de los importadores. Lo que hay que hacer es potenciarlo en cada zona, y tener un solido nacional donde juntarnos todos.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice Angeloso, estamos unos cuantos repartidos por el resto de la geografia española y este año se ha notado un sensible aunmento en las inscripciones del nacional, asi que si se sigue animando la gente, nos llegaremos a juntar en los nacionales con una inscripcion de 30-35. Lo que teneis que hacer la gante de Galicia es anmaros a venir al nacional este año que viene y potenciar en vuestra region esta escala.
    De momento por mi parte y por la de unos cuantos mas, esta escala no va a morir.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el hijo de fotomarco,que soy el que corre vamos.Aqui en Galicia somos unos cuantos que estamos empezando ahora novatillos,por lo que somos muy malos aun,y para este año yo veo forzadisimo ir,pero espero que para dentro de 2 pueda ir o asi.Y a ver si se organiza un nacional en Vigo como antaño,que creo que iria bastante gente en 235mm...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes se hacia una carrera en Samil, pero como dejo de haber pilotos en Vigo pues se eliminó, pero creo que no habria inconveniente en volver a poner otra prueba alli siempre y cuando se mueva tambien la gente de Vigo a carreras del resto de España.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta temporada en el campeonato gallego hemos sido unos 14 pilotos de media en cada carrera y para el año hay como mínimo unos 4 pilotos más que se han pillado un 835 así que para el año que viene en el gallego podemos llegar a ser unos 20 pilotos por carrera(en las primeras claro ya que a medida que avanza la temporada la gente se va esfumando pero bueno, nunca hemos sido menos de 10 pilotos), haber para esta próxima temporada donde quedan las carreras del nacional...

un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Madrid ahora mismo que yo sepa somos dos fijos que salimos fuera, rolan y yo, luego hay algunos esporadicos como Javo, que creo que correra este año y Sergio Fernandez que corrio en Madrid, de hecho la carrera de Madrid fue la que mas inscritos tuvo, el año que viene se ha ampliado el nacional con una prueba en cadiz, eso es buena señal, la escala se mantiene, hay que seguir asi.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki en cadiz aparte de los 2 ultimos que nos apuntamos en madrid ya hay 3 nuevas incorporaciones lo que no se es si tienen pretensiones de hacer el ca mpeonato completo
    yo por mi parte lo voy a intentar porque me gusta mucho esta escala y por el buen ambiente de las carreras en las que he participado

aki estamos muy contentos con la asignacion de la segunda prueba del nacional ya que nos ha costado muchos km conseguirla y a ver si asi esta escala se reaviva y llega a ser lo que era

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO QUE SERIA MUY BUENA OPCION EL HACER UNA CARRERA DEL NACIONAL EN VIGO Y A SER POSIBLE, IGUAL QUE ESTE AÑO OCURRIO CON LA DE 1/8 QUE FUE LA MAS NUMEROSA DE TODO EL CAMPEONATOM, HACERLA EN EL MES DE AGOSTO YA QUE DE ESTA MANERA LA GENTE DE FUERA OUEDE APROVECHAR PARA PASAR UNAS VACAIONES EN NUESTRA TIERRA, QUE AQUI SE COME DE P.M. Y LO DE QUE SIEMPRE LLUEVE ES UNA LEYENDA URBANA. ASI QUE SI LA GENTE DE FUERA SE ANIMA YO ESTOY DISPUESTO A MOVER LAS COSAS POR VIGO PARA QUE SE ORGANICE UNA PRUEBA CON UN BUEN NIVEL Y ASI RELANZAR LA QUE PARA MI ES LA MEJOR ESCALA DE TODAS....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien corria en cadiz en esta categoría, y ahora mismo estoy en ferrol pero el circuito... yo seguire corriendo con mi 835 con su rb dandole toda la caña que pueda, aunque el circuito sea pequeño, sea malo y tenga q pitar a los otros coches... en serio, debemos dar toda la guerra que podamos y ojala pueda ir este año al nacional, aunque a ver que mecanico me llevo...
    un saludo y nos cansemos de esta modalidad ta apasionante.
    viva el 1/10 pista gas!! arriba el 1/8 TT

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed