Mas sobre el fail safe
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas sobre el fail safe

Buenas.

Me gustaria que alguien me dijera lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un fail safe, ya que estoy leyendo todo tipo de problemas...interferencias, incompatibilidad, etc.

yo estuve el otro dia en una tienda, le pregunte al chico que alli habia y al decirle que habia oido "cosas" sobre que algunos fallan, por interferencias y incompatibilidades...se le quedo cara de poker(bueno, de repoker!!!), y claro, me dice que a el nunca le ha pasado eso.

Aal ver que no decia nada mas, le pregunte que pasaria si instalo en fail safe y luego no funciona o lo hace mal, le dije que si me devolvia el dinero....y me dice que temas de electronia no devuelve nada, que claro, al instalarlo y tal lo podria romper yo(si, somos novatos, pero no tontos). Ante tal respuesta, lo unico que le dije es: "entonces te traigo el coche, lo instalas tu, y lo pruebas tu?" me dice que el no hace estas cosas....¿esto es una broma? jjaa, que cachondo....osea, que esto es comprar y no devolver....¿no? , que me lo tengo que comer con patatas funcione o no.....(que pasada)ay que ser valiente para decir esas cosas a un posible cliente. Asi que me pire RAPIDO de alli.....

Podeis darme alguna pista a la hora de comprar?? de verdad no puedo ir a una tienda, instalarlo delante de el o que me lo instale, y irme tranquilo de la tienda??

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, para probarlo es facil, lo instalas, y apagas la emisora, si el fail safe actua es que esta bien, si no actua es que no esta bien. Asi de facil. Yo si te sirve, tengo un KO y me va de maravilla, simplemente lo instalas entre el receptor y el servo de gas.

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una vergüeza... en cualquier tienda te devolverán el dinero o, en el peor de los casos, ellos lo instalan.

Suerte.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya m...... de tienda
    Mis tratos positivos: chisco, overcrash, jonycorleone, yimi, cuv3, lti, skider, ob4, disciclin, ts4a_ras, machoperdi, Auronh, IvamVMZ, pelao1, Hal9000, Ivanchuck, matusalen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde es esa tienda?
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues valla tienda... la verdad es que no lo entiendo. yo soy de madrid y e estado en ´´todas ´´ las tiendas que hay por aqui, y el trato es excelente... no se a que tienda abrás ido tu pero , se an pasado 3 pueblos. en vez de ayudar, joden la marrana........salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder.

Me lo habeis dejado BIEN CLARO.....me cambio de tienda.

Un Saludo.
    mazad323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed