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    tipod de durezas de nematico?¿ayuda!

    quiero comprarme unos neumaticos, pero veo q hay varias durezas, querria saber un poco para q sirve los tipod e durezas y cual es la mas recomendada.
    gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: tipod de durezas de nematico?¿ayuda!

    Cita Iniciado por neicher68
    quiero comprarme unos neumaticos, pero veo q hay varias durezas, querria saber un poco para q sirve los tipod e durezas y cual es la mas recomendada.
    Duereza delanteras de 35, de 37,40,42 y traseras igual
    gracias

  4. #3
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    contra menos dureza, mas agarre, pero se gastan antes, contra mas dureza, menos agarre y duran mas
    Leerse las normas

  5. #4
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  6. #5

  7. #6
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    Cita Iniciado por absrc
    yo siempre llevo 40 de ellegi
    Jo, incluso ahora con el frio que hace?

    Yo le pongo 35 o 37 detrás y 37 delante.
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  8. #7
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    si aqui en Arenales del sol en dar un par de vueltas cogen muy bien si no esta mojado claro
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  9. #8
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    Cita Iniciado por klepto
    contra menos dureza, mas agarre, pero se gastan antes, contra mas dureza, menos agarre y duran mas

    Estas seguro de eso?

    Menos dureza = menos duracion?
    Mas dureza = mayor duracion?


    Como norma general si, pero en touring, no siempre es asi, te diré porque; montas una espuma dura (por ej. una 45) y estas todo el rato patinando, derrapando, con el coche cruzado... y las ruedas "se lijan" en 2 depositos. En cambio, montas por ej. unas 37, y el coche va sobre railes, apenas patinan... el resultado es que las 37 te duran mas que las 45.
    Ojito con esto, que no es oro todo lo que reluce.

  10. #9
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    Muchas gracias a todos

  11. #10
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    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
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    contra menos dureza, mas agarre, pero se gastan antes, contra mas dureza, menos agarre y duran mas

    Estas seguro de eso?

    Menos dureza = menos duracion?
    Mas dureza = mayor duracion?


    Como norma general si, pero en touring, no siempre es asi, te diré porque; montas una espuma dura (por ej. una 45) y estas todo el rato patinando, derrapando, con el coche cruzado... y las ruedas "se lijan" en 2 depositos. En cambio, montas por ej. unas 37, y el coche va sobre railes, apenas patinan... el resultado es que las 37 te duran mas que las 45.
    Ojito con esto, que no es oro todo lo que reluce.

    ya pero patinas porque tiene tan poco agarre que es como si fueses sobre aceite
    Alejandro Gomez

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