carson cs-4
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: carson cs-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carson cs-4

me acabo de comprar un carson cs-4 que opinais de el? y como podria mejorarlo? me ha costado 249€ de precio esta bien no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no intentes evolucionarlo mas alla de unas ruedas, solo el cambio de 2 vel sale por 80 euros mas o menos, y no es que el coche sea una pasada aparte de eso, asi que disfruta de el mientras puedas y cuando vallas bien de conduccion comprate otro, yo tengo el mismo y ya voy a por algo mejor.......ahh, el coche esta perfecto para aprendetr y unas carreras con los colegas, depende de tus pretensiones, tampoco te tires a por el ultimo mugen pa irte dos veces con los colegas al carrefour

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed