Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillos en pulgadas a los dueños de coches americanos.

Tengo un nitro TC3 de team asociated. EL coche tiene una mecánica muy solida y bien diseñada, pero como se te vaya o pierda un tornillo por lo menos yo en mi cuidad no los encuentro. A los que teneis el mismo coche: ¿QUe diantres haceis vosotros cuando "os falta un tornillo"? . Que la verdad pedir a dismodel en MAdrid que te manden un tornillo pos como que sale "carillo". Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he modificado varios pasos pasando machiembrados metricos para colocar tornillos de metrica 4 y 3 no se a lomejor te sale mas acuenta comprarte uno en la ferreteria y a comprar tornillos de siempre .
    [IMG]http://img181.exs.cx/img181/2254/151050164iv.jpg[/IMG]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que si. Par las partes de plástico tb utilizas el macho? o atornillas directamente?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad ,nunca lo he utilizado para plastico ,siempre lo he utilizado para piezas metalicas o de aluminio ,para plastico yo creo que si le metes un metrico mas grande ara la rosca el propio tornillo que le coloques
    [IMG]http://img181.exs.cx/img181/2254/151050164iv.jpg[/IMG]

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amercianos lo mas normal que usan son roscas withwor i alguna otra si vais a una tienda de suministros de material lo podeis encontrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La putada de los cochecitos en paso americano, es que no en ni Withowr ni Pulgadas es paso 4-40 y no es un estandar que se pueda conseguir en España, yo tuve la version electrica del TC3 y pasaba cada ver por la tienda, (Aqui tengo una que si que lo tiene), pero algun amiguete le ponia tornillos en Metrica 3, y hacian el mismo efecto, pero.............. el tornillo ese que traen agarra el plastico con mas fuerza que los de metrica, el paso es un pelo mas grande, y tiene mejor agarre.

Saludos y "Suerte"..........
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas ,mi empresa fabricamos makinaria a todo el mundo y hemos vendido en estadios unidos y muchas empresas de suministradores de material tienen tornilos o te los pueden traer , y no son caros te sale mas caro comprarlo en una tienda de modelismo que directamente a un suministrador de material.
    Tambien falta saber donde hay una tienda de esas donde estais o que tengan tornilleria .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo que dice monra...
    Yo vi unas cajitas en varias tiendas en Estados unidos que traen mogollón de tornillos para el nitro tc3.
    Trae unos 10 o 15 tornillos de cada y arandelas y todo... yo con una de estas cajitas pierdo todos los tornillos que quiero.... tengo a darle con el pie.

Si quereis más información de como conseguirlos escrbidme un mp....
    Un saludo.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si calentais un poco el tornillo y lo meteis a tope, luego lo sacais nuevamente, esperais a que se enfrie y lo volveis a meter, digo el nuevo tornillo en mm, que debe ser un pelin mas grueso, os queda una nueva rosca, que funcionara muy bien, yo solia hacer eso, repasar las roscas, de plastico, pero solo vale para los de plastico, salu2
    en busca del F1 perdido

Relacionado con:

tornilleria de coches americanos

tornilleria en pulgadas americanas

tornillos en pulgadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed