grafito vs. carbono
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

grafito vs. carbono

Wenas, he estado utilizando el buscador y no he visto nada parecido a mi pregunta asi q si porfavor me hechais una mano lo agradeceré.
    He empezado a mirar piezas para modificar un pokito mi fw05 y he visto q paralas mismas piezas tengo la opcion d carbono y/o grafito, la verdad es q no entiendo demasiado los dos me suena q son duros resistentes y de poco peso, alguien me pdoria decir q es mejor???
    Muchas gracias

PD: si el post esta repetido y no me he dado cuena lo siento, agradeceré q me pongais los posts y ya me los leeré. gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Código:
    la barra de unir las varillas las tienes de diferentes materiales aluminio ,alumnio7005,carbono,graphitoplata, es decir tienes que saber que quieres y ademas si las pides a china te ahorraras un paston.aun pagando portes es barato
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....highlight=fw05

Si aun despues de leerte todo ese enlace no encuentras la repuesta entonces pregunta mejor en él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    isaa yo tambien estoi atento a esta pregunta xq a mi coche le kiero poner grafiteado o carbono y no se xq pones eso cuando entre todos podemos colaborar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya me leere este topic al cual ya estoy inscrito, pero me parece q exactamente la pregunta no la respondera, yo quiero saber la diferencia entre materiales, no lo q se puede poner d una cosa u otra.
    GRacias de todas maneras, ya diré cosas.
    Saludos.
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...
    A mi tb me interesa este post... y no pienso leerme todos los posts del fw05 como dice el amigo isaa...
    Así que si alguien nos da una explicación rápida se lo agradecería.
    O si alguien sabe en que página del post está la explicación entera se lo agradecería.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Relacionado con:

grafito vs carbono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed