JP OMEGA
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: JP OMEGA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JP OMEGA

pues si alguien conoce o sabe algo de este motor, prestaciones, consumo, tiempo que peude tener, precio...
    esque me lo ofrecen muy barato ya que es 1 amigo y queria saber como es el motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa nadie sabe nada??????????????????????????????????????????????
    Coche:Serpent 710
    Motor:Nova Mega sx12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el motor Omega es base Picco o lo que es lo mismo es un Picco puro y duro,ahora bien que JP hizo alguna preparacion sobre este motor ni idea.....yo Omegas he visto pokos, nadie los trae aki si esto te sirve de algo , si estoy en lo cierto de que ese motor es un Picco no tendras problema alguno con el repuesto, de todas formas si sale alguien que haya visto alguno de estos lo veremos a ver, si puedes poner alguna foto te podre ayudar mas ...un saludo. Pter.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo poner fotos porque todavia no lo e visto y no me an pasado fotos pero gracias de todos modos
    Coche:Serpent 710
    Motor:Nova Mega sx12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed