a ver q hago ahora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver q hago ahora

hola a todos soy nuevo en esto me he comprado un coche de la marca tornado y como no entiendo nada por ahora mi problema es que el coche arranca pero cuando le doy gas el coche ni se inmuta del sitio.
    gracias de antemano por vuestra ayuda y salu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estas diciendo q si le aceleras cn ganas el coche ni se mueve siendo nuevo? eso puede ser defecto de embrage o de algo asi. asiq si lo has comprado en una tienda llevalo.
    tambier podria ser q venga cn la aguja de altas tan abierta q tengas q hacelerarle muchisimo para q arranque. explicate mejor.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo arranco le doy gas y no anda las ruedas los piñones estan un poco separado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rica, si cuando das gas la campana da vueltas pero no alcanza las coronas deberas ajustar la distancia entre campana y coronas para que engrane bien. Si tu problema es que le das gas y sale mucho humo y no se mueve, puede ser que va demasiado graso de carburación y deberás cerrar un poco la alta (prueba de 5 minutos en 5 minutos), aunque te recomiendo que te lo ajuste alguien que sepa carburar. Y por último si no es ninguno de los casos anteriores o bien es que se ha soltado la tuerca del volante de incercia, con lo cual deberas desmontar la campana y el embraque y apretar la tuerca o bien que te lo haga alguien que sepa o en la tienda donde lo compraste.

Saludos
    Coche: Serpent 710
    Motor: Sirio T3
    Servos:Sanwa WRX & VX
    Emisora: K.O. Helios EX10
    Combustible: Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si va a ser porque los piñones estan muy separados de las coronas. para acercar los piñones tienes q desplazar todo el motor afloojando los tornilloos q estab por debajo del chasis y apretandolos luego muy fuerte pa q no se aflojen cn las vibraciones.
    fijate si se mueven los piñones(si se mueven puedes descartar q el problema sea de embrague)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo llevare a que lo revisen en la tienda ya que el coche aun no ha tocado el suelo y me lo miren ellos aun esta con su primer medio tanque de gasolina fijate si es nuevo de todos modos gracias por tu interes amigo ya os contare lo que me digan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los piñones no tocan a las coronas, afloja los tornillos del motor por debajo del chasis, y poniendo una hoja de papel entre piñones y coronas, los juntas todo lo que puedas (asi queda una holgura de 0,1mm aproximadamente), y apretas los tornillos, usando un fijatornillos, que es muy recomendable poner en todos los tornillos del chasis...

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightshade
    a ver si va a ser porque los piñones estan muy separados de las coronas. para acercar los piñones tienes q desplazar todo el motor aflojando los tornilloos q estab por debajo del chasis y apretandolos luego muy fuerte pa q no se aflojen cn las vibraciones.
    fijate si se mueven los piñones(si se mueven puedes descartar q el problema sea de embrague)
    Klepto tio le has dicho lo mismo q yo antes, si eso mirate los mensajes de los demas antes de responder lo mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, bueno, mil perdones, pero si lo junta demasiado no giraran libres los piñones y las coronas, y por muy fuerte que apretes los tornillos, si no utilizas liquido fijatornillos, se te volveran a soltar, perdiendolos y esas cosas (te lo digo por experiencia).

En lo otro si que tienes razon, he repetido lo de los tornillos, pero si no lo decia tambie, quedaba a medias la explicacion ¿no?

Un saludo
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. no pasa nada , eske no es la primera vez q repiten lo q yo digo. pero si tu explicacion esta mas detallada. aunq yo nunca e utilizado fijatornillos, ni una hija de papel, simplemente miro q no tenga resistencia al girar. los fojatornillos se utilizan sobretodo en los TT q al ir por campo tienen mas vibraciones.
    Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed