a ver q hago ahora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver q hago ahora

hola a todos soy nuevo en esto me he comprado un coche de la marca tornado y como no entiendo nada por ahora mi problema es que el coche arranca pero cuando le doy gas el coche ni se inmuta del sitio.
    gracias de antemano por vuestra ayuda y salu2s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estas diciendo q si le aceleras cn ganas el coche ni se mueve siendo nuevo? eso puede ser defecto de embrage o de algo asi. asiq si lo has comprado en una tienda llevalo.
    tambier podria ser q venga cn la aguja de altas tan abierta q tengas q hacelerarle muchisimo para q arranque. explicate mejor.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo arranco le doy gas y no anda las ruedas los piñones estan un poco separado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rica, si cuando das gas la campana da vueltas pero no alcanza las coronas deberas ajustar la distancia entre campana y coronas para que engrane bien. Si tu problema es que le das gas y sale mucho humo y no se mueve, puede ser que va demasiado graso de carburación y deberás cerrar un poco la alta (prueba de 5 minutos en 5 minutos), aunque te recomiendo que te lo ajuste alguien que sepa carburar. Y por último si no es ninguno de los casos anteriores o bien es que se ha soltado la tuerca del volante de incercia, con lo cual deberas desmontar la campana y el embraque y apretar la tuerca o bien que te lo haga alguien que sepa o en la tienda donde lo compraste.

Saludos
    Coche: Serpent 710
    Motor: Sirio T3
    Servos:Sanwa WRX & VX
    Emisora: K.O. Helios EX10
    Combustible: Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged