Europeo Holanda
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Europeo Holanda

Hola soy Tony Mur Jr.

Me gustaria saber que pilotos van a ir a el europeo de holanda, i si queda alguna plaza para poder ir yo, ya que me gustraia mucho estar, ya estube en el europeo de portugal i me lo pase muy bien.
    Haber si alguien me puede decir si queda alguna plaza?

Saludos Mur Jr

-----TEAM MUGEN SEIKI-----

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio estamos apuntados bastantes, más gente que plazas disponibles (según me dijo el delegado nacional), así que se irá haciendo por ranking. De todas maneras me comentó la posibilidad de pedir más plazas, así que ponte en contacto con él y que te cuente cómo lo podrías hacer, ya que la fecha límite de pago es el 15 de diciembre.

Un saludo
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni tu no que eres mu malo :D:D:D es coña tio, esto va por lo del destornillador i las mangas ya sabes eh? :D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murete se puede hacer una ampliación de plazas antes del 15 d eDiciembre segun los inscritos, aunque debeis tener claro que ademas de pagar la reserva de plaza antes de de esa fecha segun lo aprobado en la asamblea de AECAR el que luego en el mes de agosto no asista al europeo ademas de perder la fianza sera SANCIONADO CON LA PERDIDA DE LICENCIA a no ser que sea un motivo muy justificado con aportacion de documentos si fuese preciso.
    Lo digo porque hasta ahora esto no sucedia y es una de las novedades en las normas AECAR 2006.

Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed