Coche marca avioracing
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche marca avioracing

Hola a todos, Fvr podriais indicarme si este coche rc explosion es idoneo
    comprartelo para iniciarte en el tema, es buen coche?, decirme todo lo que sepais de el, no quiero meter la gamba.

Ya aprobecho para preguntar una duda que tengo, el cambio de 2 vel generalmente tiene mas velocidad punta que el de 1 vel.?
    podriais darme ventajas e inconvenientes de cada cambio? :wink:

Grcs a todos....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !!up¡¡

Es un touring gas 1/10, xfa alguien sabe algo, decirme cosas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo te recomiendo para empezar el hpi rtr 3,ya ke te viene con todo listo para rodar y yo lo tube yestube muy contento con el.Pero tienes ke mirar ke los repuestos son faciles de conseguir yno te tarden 2 semanas.respecto al tema de la 2 marcha,te digo ke le puedes poner la 2 marcha ke entre mas tarde para aprovechar la 2 o al reves,eso lo puedes ajustar tu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y como coche de iniciacion no va mal. El motor que traía, un delta 12, era bastante duro y por norma no daba problemas de carburacion. Ademas trae todos tirantes de rosca invertida y estabilizadoras, por lo que viene bien para ir viendo el tema de reglajesAhora lo uso para hacerle perrerias(sobretodo para andar cuando llueve)
    A mi los problemas que me ha dado mayormente son:
    - los vasos del eje de las ruedas, donde entra el palier que viene del diferencial, se los devora.
    - las cajas de los diferenciales no llevan junta por lo que al final acaba perdiendo la silicona.
    - en el cambio de dos velocidades el one way acaba comiendo el eje.

El coche en si yo creo que no es malo, aunque si caro .cuando lo compre venia sin el cambio de 2 velocidades o sea que si le quieres poner, que la verdad es que viene bien ya que ganas velocidad punta y sobretodo alargas la vida del motor al llevarlo menos forzado, pos tendras que pagarlo aparte(creo que eran unos 80 laurelios)
    Yo me lo cogi porque no tenia claro si queria un touring, o algo mas rallie game, pero si tienes claro que categoria quieres la verdad es que hay coches mas baratos. En cuanto al tema repuestos, tambien es mas jodido porque no es un coche que tengas en la mayor parte de las tiendas como un kyosho o un thunder tiger.
    ex-mugen mtx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caius
    hombre yo te recomiendo para empezar el hpi rtr 3,ya ke te viene con todo listo para rodar y yo lo tube yestube muy contento con el.Pero tienes ke mirar ke los repuestos son faciles de conseguir yno te tarden 2 semanas.respecto al tema de la 2 marcha,te digo ke le puedes poner la 2 marcha ke entre mas tarde para aprovechar la 2 o al reves,eso lo puedes ajustar tu
    Hey...yo tambien tengo un HPI....espero que no me de problemas!!

Saludos

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Coche marca avioracing

Cita Iniciado por yoguvk
    Hola a todos, Fvr podriais indicarme si este coche rc explosion es idoneo
    comprartelo para iniciarte en el tema, es buen coche?, decirme todo lo que sepais de el, no quiero meter la gamba.

Ya aprobecho para preguntar una duda que tengo, el cambio de 2 vel generalmente tiene mas velocidad punta que el de 1 vel.?
    podriais darme ventajas e inconvenientes de cada cambio? :wink:

Grcs a todos....
    :search
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caius
    hombre yo te recomiendo para empezar el hpi rtr 3,ya ke te viene con todo listo para rodar y yo lo tube yestube muy contento con el.Pero tienes ke mirar ke los repuestos son faciles de conseguir yno te tarden 2 semanas.respecto al tema de la 2 marcha,te digo ke le puedes poner la 2 marcha ke entre mas tarde para aprovechar la 1 o al reves,eso lo puedes ajustar tu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo peor
    GASS!!
    ----------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :| Como que lo peor ?

Explica un poco esa postura, no te cortes, me gustaria saber todo
    sobre este buga.

Grcs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no compraria el avioracing, empezando por lo que te han dicho hay arriba que rompe...

estan modelos como el kyosho fw05t o el hong nor cd3 que son coches de iniciacion avanzados, conocidos, duros y asequibles(no son tan caros)
    aunque yo como experiencia personal te dire que me arrepiento de haber tenido un coche de iniciacion, si pudiese cambiar mi pasado, empezaria con un competicion de segunda mano, que aprendes lo mismo o mas que con el de iniciacion y te sirven para competir en caso de que quieras.
    un saludo
    PD: yo vendo un touring de competicion y un kyosho v-one s2 de inciacion, si te interesa algo, mira los links de mi firma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche marca avioracing opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed