agujas motor OS 12 TZ
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  1. #1
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    agujas motor OS 12 TZ

    Buenas mirar la semana q viene me llega este motor, es mi primer motor con mesa arrancadora y la verdad ni puta idea... asike si me dieseis unos pasos para hacer el rodaje.... si tengo q hacer algunos depositos en mesa,...... todo eso; si a tenido alguien algun problema con el rodaje de este coche,....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues mira antes de nada abrelo y limpialo muy bien con disolvente porque yo el mio me lo encontre lleno de rebabas y cuando lo montes ponle bastante aceite a todas las piezas
    en la primera arrancada echale gasolina por el boquete de la bujia y no la aprietes del todo ya que este motor viene muy apretado ya cuando lo arranques engordalo y suibele el ralenti y le haces 3 depositos en la mesa
    despues lo hechas a la pista y te pones a rodar y afinandolo 1/8 de vuelta cada deposito vigilando siempre que no pase de 80º cuando le hayas hecho 1.5 litros carburalo y si es igual que el mio le tienes que cerrar la baja bastante y cuando des con la carburacion vas a flipar muchacho ya que es un tiro aunque le note que no tenia demasiada punta y se lo manda a MR y problema solucionado

    espero haberte solucionado tus dudas
    sakura s zero
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    miniz mr03

  4. #3
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    muchas gracias elkaky espero no siniestrar el coche.. antes tenia un force 12 en un fw05 t y ahora un os tz en un fw05rr ej aver q tal. pero muchas gracias
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  5. #4
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    Bueno, yo el mío lo he rodado con el procedimiento que indica el fabricante en el manual que viene con el motor, paso a paso. Creo recordar que era algo así como 1 depósito con el reglaje de fábrica, cerrar 15 grados el alta, 4 depósitos, cerrar 15 grados el alta, 4 depósitos....y así hasta casi 2 litros.

    No he tenido ningún problema para arrancarlo sin desmontar la bujia (se quedó alguna vez atascado en el PMS, pero nada más). La aguja de baja no la he tocado. Lo que sí he hecho es una vez rodado quitarle la arandela de 0.2 mm (también lo recomiendan en el manual para bajos contenidos en nitrometano).

    Ni un solo problema, ni paradas, ni nada de nada, y no veas como anda.....

    Saludos.

  6. #5
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    karallo a que le llamas tu bajos contenidos de nitro.
    que nitro le hechas yo uso al 16% con el y no se la he quitado y va muy bien.
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  7. #6
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    muchas gracias.. creo q e echo buena compra aver q tal.. ajajjaja
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  8. #7
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    Te va a gripar. ja ja ja
    Que no hombre menudo pepino vas a tener
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  9. #8
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    karallo a que le llamas tu bajos contenidos de nitro.
    que nitro le hechas yo uso al 16% con el y no se la he quitado y va muy bien.
    Estos motores están pensados para funcionar tal como vienen de fábrica para un combustible con hasta el 30% de nitrometano (me remito de nuevo al manual), supongo que pensando en el mercado norteamericano.

    Considero que un 16%, que es lo que usamos todos por aquí, es bajo comparado con eso.

    Yo hice la prueba y te aseguro que va mejor.

    Saludos.

  10. #9
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    ok mucxhas gracias.. lo de la arandela nose ke hacer yo lo pensare... aver si voya liar algo ej u saludo y muchas gracias
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  11. #10
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    Cita Iniciado por Karallo
    karallo a que le llamas tu bajos contenidos de nitro.
    que nitro le hechas yo uso al 16% con el y no se la he quitado y va muy bien.
    Estos motores están pensados para funcionar tal como vienen de fábrica para un combustible con hasta el 30% de nitrometano (me remito de nuevo al manual), supongo que pensando en el mercado norteamericano.

    Considero que un 16%, que es lo que usamos todos por aquí, es bajo comparado con eso.

    Yo hice la prueba y te aseguro que va mejor.

    Saludos.
    hola!Karallo tiene razon, los dos q yo he rodado van algo mejor sin la randela, y ademas es lo q dice el manual.saludos
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