Una ayudita porfa
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ayudita porfa

Me gustaria que me ayudarais con algun manual o lo que sea para
    aprender a reglar a la perfeccion la carrera de los servos, tanto el de gas
    como el de direccion, ya que he fastidiado un par de servos y en el circuito donde voy me han dicho que es por estar mal reglados
    Gracias de antemano
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo tienes que poner los trims de la emisora a 0 (poscion central) antes de poner los brazos al servo y los los epa los das el recorrido necesario sin forzarlos. Siempre antes de montar un servo en el coche tienes que poner el servo en posicion neutra. Y sobre todo una vez que los tengas montados comprobar que en ningun momento de su recorrido van forzados ni tocan en ningun lado. Porque sino lo estaras forzando y antes o despues te dira adios el servo. Espero haber servido de ayuda. Cualquier cosilla pregunta compi. Un saludo a todos.
    Rafael Ortiz

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias amigo
    Me has sido de gran ayuda, pero sabes si hay algun tipo de manual con dibujitos para torpes ?
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je. Pues creo que no compi. Pero vamos si necesitas saber algo mas dimelo y en lo que pueda te echo una mano. Saludos.
    Rafael Ortiz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed