mi coxeee mi tesorooo jeje
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coxeee mi tesorooo jeje

Bueno acaba depasarmelo del one way como comentaba el muchacho tendre que comprarme el lubricante ese y limpiarlo bien a fondo vale bien ahora toca lo siguiente me gustaria compa;eros que entendeis que me dieseis 1 preosupuesto para navidad que mis padres me daran dinero y quiero mejorar mi coxe no se si se puede oponerlo de aluminio.. carroceria nueva x supuesto etc perdonen mis faltas de ortografia puesto que son las t res del a ma;ana y no rigo muxo pero entonces seria motor nuevo mejor que el grx1 5 que creo que es el que monta y eso supondria cambio de escape y todo entonces si me haceis 1 prosupuestillo os lo agradezco y si me agregais tambien gracias: carburation@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú lo que quieres es qué te demos un presupuesto para el coche que tienes que incluya:
    piezas aluminio, si lo permite
    carroceria nueva,
    motor, mejor que el grx1 5, y escape ?
    Si es asi, dinos para empezar:
    qué coche es y
    si hay tope de dinero para lo que deseas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho fw-05

es un kyosho fw-05 vamos quirero mejorarlo en rendimiento y todo sin irme a los cielos de precio gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cambias el motor por uno mejor, seguramente sea sin tirador, lo cual ya te obliga a comprar mesa de arranque. Un motor sencillo sin tirador, por ejemplo de segunda mano pero casi nuevo, pueden ser 100-150 € y una mesa de arranque 70-90 €. Si cambias el motor, seguramente necesites un cambio de centax, prepara otros 50-60 €.

Resumiendo, solo por cambiar el motor, tendras que soltar alrededor de 200 y 300 €. Las carrocerias suelen valer 25 €, las pinturas a 5 € el bote, y las piezas pues segun, pero si las quieres de aluminio, hechale 20-30 € por pieza, aunque depende de cual sea.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias daniels mira me puedes agregar a carburation@hotmail.com? bueno 200 o 300 no esta muy mal pero me tendrias que ayudar un poco no se en motores conocidos,, rentables.. habia 1 picco baratito y bueno pero los motores los prefiero de 1 mano un saludete y gracias por cierto tu coche cual es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el picco al ke te refieres tu creo ke es el picco evo 1,vale 180 euros y esta muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 180 euros me has dejado clavao xDD xk tenderia que cambiar muxas cosaws para instalarlo y me subiria a los 250 mas o menos sumandolo alotro preosupuesto 250-280 de 2 mano prefiero no comprar motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 180€ por un motor touring de competición es muy barato... yo de ti me los ahorraba y me cogia otras cosas mas utiles, nose piezas del RR ruedas...
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues yo creo ke para empezar en competicion este motor no esta nada mal.Teniendo en cuenta el escape,motor,mesa y centax nos pondriamos en 350 o x ay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces con un fijo x ejemplo de 250 o 270 euros que me aconsejais cambiar?

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed