aconsejarme cual fail safe
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aconsejarme cual fail safe

ola pues eso q si me podias echar una mano para comprame un fail safe q corte la interferencia y mi emisora es la 2 pl
    venga espero repuestas
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e llevado un tiempo el de KO y encantado.
    ahora la 3pk como lo lleva incorporado...ejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien llevo el de KO y muy bien. Es el que me recomendaron.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo programais el de KO? Pq yo lo intento como dice en el manual y nanai. Lo hago del siguiente modo:

1º Enchufo el failsafe entre el receptor y el servo del gas/freno (Sanwa VX).
    2º Con la emisora parada, enchufo el receptor y el led del failsafe se enciende.
    3º Regulo la posición en la que quiero que se quede el servo al actuar el failsafe.
    4º Encufo la emisora y el failsafe sigue con el led en rojo y el servo de gas/freno no furula pero el de dirección si.

También he probrado de enchufar el receptor, regular, apagar y luego conectar primero la emisora y luego el receptor y lo mismo.
    También he provado con el de dirección (Sanwa WRX) y hace lo mismo aunque cuando enchufo la emisora tampoco actua pero el led se para.
    Los servos directamente en el receptor van perfectamente.

¿Sabe alguien que hago mal o que puede pasar?
    Coche: Serpent 710
    Motor: Sirio T3
    Servos:Sanwa WRX & VX
    Emisora: K.O. Helios EX10
    Combustible: Crash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he acabo de probar el failsafe de KO en otro coche totalmente diferente con otro receptor y otra emisora y otras pilas y va perfecto. ¿Donde puedo tener el problema? La emisora es una KO Helios EX10 con su respectivo receptor original, creo que es un 302F, las baterias bien cargadas, servos probados Sanwa VX y WRX. Quizás sea por que tengo la emisora puesta en modo rápido (HRF creo que se llama). No se, mañana probaré en modo de emisión normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dicen encima el ko es uno de los mejores fail safe,tambien tienes el futaba q no es malo,pero si puedes pillate el ko.
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por avus
    Bueno, he acabo de probar el failsafe de KO en otro coche totalmente diferente con otro receptor y otra emisora y otras pilas y va perfecto. ¿Donde puedo tener el problema? La emisora es una KO Helios EX10 con su respectivo receptor original, creo que es un 302F, las baterias bien cargadas, servos probados Sanwa VX y WRX. Quizás sea por que tengo la emisora puesta en modo rápido (HRF creo que se llama). No se, mañana probaré en modo de emisión normal.
    Ese receptor tiene fail safe incorporado no?? si es asi el problema es que al quedarse sin onda del receptor el receptor no deja de enviar pulso al servo sino que se lo envia segun este programado el fail del receptor, no se si me explico, a un amigo mio le pasaba con la 3PK.

Conclusion no te haria falta el fail safe si lo lleba el receptor.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso el de Ofna (Hong Nor en europa) rojo/negro ... muy pequeño, barato y hace su trabajo ... en Puerto Rico hace 2 semanas durante una práctica previa a una carrera, el coche iba ya enganchado en 2da casi al final de la recta cuando de pronto el cabrón se frena en seco, solo dejándome mover la dirección ... ...

Voy, cojo el coche ... apago todo, enciendo mi checker de frecuencias (http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXJUP3&P=7 , muy util antes de encender tu coche) y paffff mi canal está en uso ... vaya mierda ... había un tipo novatillo que estaba con un buggy rtr como a 60 metros de la pista jugando ... cuando fui a hablar con el ni siquiera sabia qe frecuencia llevaba ... hicimos algunas pruebas y efectivamente era el ...

Asi, confio 100% en el failsafe de Ofna ...

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, la emisora no lleva failsafe incorporado.

He probado el failsafe en otro coche totalmente diferente con otros servos y otra emisora y va perfectamente. ¿qué puede pasar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas. yo por mi propia experiencia te puedo decir que los KO son los mejores. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed