AYUDA A PONER UN COCHE CON MOTOR Y RUEDAS NUEVAS!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA A PONER UN COCHE CON MOTOR Y RUEDAS NUEVAS!!!

hola a toos,a ver tnog un smartech mazo guapo q me venia con un gx15 o algo asi...el problema es q en un mes me lo carge y la camisa y el piston acabaron...bueno,pues kieor meterle un thunder tiger,q no supere los 200 euros...tmpco qiero meterlo en competicion xro vamos q tmpcoo se me qede corto,y a ser posible cambiarle el tubo de escape,q es de plastico,y unos neumaticos q no suban de los 30 € algien me puede ayudar y decirme q motor comprar??gracias a toos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si,y a ser posible q sea un motor del 18 o del 21 va?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que cojas esos 200 y pico de euros y los ahorres para un cochecillo que te de mas alegrias que disgustos, podras ver ofertas de buenos coches en los enlaces de esta pagina, solo es cuestion de mirar un poco.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS ALANCHULIAN,XRO ESQ NO PEUOD ACER ESO,ESTE COCHE TIENE 2 VELOCIDADES, Y ES LA CAÑA,ME LO COMPRO MI PADRE DESPUES DE 1 AÑO INSISTIENDO Y AORA NO PEUOD DECIRLE Q SE ME A ROTO Y Q TNOG Q COMPRARME OTRO...QIRO METERLE UN THUNDER-TIGER Y Q VUELVA A FUNCIONAR...NO ME PUEDES DECIR ALGUN MODELO?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emilio15
    GRACIAS ALANCHULIAN,XRO ESQ NO PEUOD ACER ESO,ESTE COCHE TIENE 2 VELOCIDADES, Y ES LA CAÑA,ME LO COMPRO MI PADRE DESPUES DE 1 AÑO INSISTIENDO Y AORA NO PEUOD DECIRLE Q SE ME A ROTO Y Q TNOG Q COMPRARME OTRO...QIRO METERLE UN THUNDER-TIGER Y Q VUELVA A FUNCIONAR...NO ME PUEDES DECIR ALGUN MODELO?

Mira alguno de 2ª mano.
    El bloqueo de las mayusculas quitalo que en el foro si te has leido las normas no esta permito usarlas.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isaa xro qiero uno nuevo...me abian dicho uno del 18 por 148 euros...xro cmo no entinedo eso de 12,15,18,21, pos....cuanot mayor el nuemro mejor no?
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun modelo x favor,tsn4 es bueno???esq no kiero tmpooc uno muy bajo con 200 euros em pillo algo guapo?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa un poco la busqueda que ese tema se trato hace pocos dias y en él se dice que es eso de los "números".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio, la realidad es que a ese coche no te vale la pena ponerle otro motor porque de que no romperas una cosa romperas otra.
    puedes venderlo a alguien para recambios y comprarte un coche serio, duro y fiable, que smartech cojea mucho.
    un saludo
    PD: mira el segundo link de mi firma y dime si te interesa.

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo con World. No te gastes la pasta mejorando algo que no podrá ser más de lo que és. Ya sabes, aunque la mona se vista de seda... .

Sácale todo el partido que puedas a lo que tienes y cuando te canses o ya lo hayas superado, pues a otro. Por cierto, el de Worldelit está en muy buen estado.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed