la viela
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la viela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la viela

ola amigos hace 6 meses que no arranco el evo devido aque no tengo los tornillos de la culata porque se me perdieron y ... bueno el evo mi hermano le habia echo 10 litros y yo lo e eredado anduve unos tres depositos y lo deje porque lo tenia que arreglar y no avia fondos entronce me fije que la viela nose si tiene que tener holgura o no pero vaila muchisimo en la muñequilla del cigueñal y ay va mi pregunta ¿que es lo que se desgasta?¿la viela o la muñequilla del cigueñal? e pedido solo la viela porque e mirado y el piston esta bien y la viela tambien.
    tambien me voy coger el volante y el embrague de 4 mazas. y si pido las toricas que me bienen todas? las del carburador y todas las agujas?bueno siento este tochazo y grcias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola normalmente es el casquillo de bronce (broncina) de la biela el que se desgasta por el uso del motor,el cigu se puede llegar a desgastar claro esta pero es un material templado y es poko frecuente el desgaste ahi,la cota ok de este es de 4.37 mm ,normalmente este admite unas centesimas de desgaste pero no te vayas mas de 3 a 4 a lo sumo,esto lo podras medir con un micrometro de exteriores o por defecto un pie de rey al menos digital..lo de la biela es mas facil y es lo normal que tendras que sustituir en tu motor con el uso,normalmente haz el rodaje con una biela vieja y a los 10 o 12 depositos sustituyela por la nueva de origen,asi por lo menos no sufrira en exceso,para ver el juego de tu biela o bien usas un medidor de camara (te dira el juego exacto) o mas facil aun girando el volante de inercia (sin bujia) hasta llegar al PMS, aki mas o menos sabes el juego que tiene tu biela usada,espero te sirva de ayuda esto, un saludo .Pter.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Suko, es Biela, con B
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola no puedo hacer lo de la biela vieja porque ya tiene tanta holgura que fijaros que os digo y sin exagerar que me a echo un canalito abajo del carter y la biela se a limado esa es la holgura que tengo eso paso por el inutil de mi ermano y aun dice que esta nuevo es un desgarramantas.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    ola no puedo hacer lo de la biela vieja porque ya tiene tanta holgura que fijaros que os digo y sin exagerar que me a echo un canalito abajo del carter y la biela se a limado esa es la holgura que tengo eso paso por el inutil de mi ermano y aun dice que esta nuevo es un desgarramantas.
    Hombre lo de el canalito debajo del carter es normal, todos los motores lo llevan, que se te haya limado ya no tanto pero si tienes el motor que viene con el coche y tienes fondos, te recomiendo que te compres uno mejor. :wink: Si ya la as pedio cambiala, pero ten cuidado con los cir-clics que lleva dentro, que si pones la biela sin eso se te rompe otra vez el motor... 8O y no creo que quieras eso. :?
    PD: Si nunca as cambiao una biela dile a alguien con mas experiencia que te la cambie...
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    Hombre lo de el canalito debajo del carter es normal, todos los motores lo llevan, que se te haya limado ya no tanto pero si tienes el motor que viene con el coche y tienes fondos, te recomiendo que te compres uno mejor. :wink: Si ya la as pedio cambiala, pero ten cuidado con los cir-clics que lleva dentro, que si pones la biela sin eso se te rompe otra vez el motor... 8O y no creo que quieras eso. :?
    PD: Si nunca as cambiao una biela dile a alguien con mas experiencia que te la cambie...
    S2
    Jose :wink:
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed