POSIBLEMENTE..EL PEOR CIRCUITO DEL MUNDO
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

POSIBLEMENTE..EL PEOR CIRCUITO DEL MUNDO

Buenas gente..Tengo pensao pillarme un 1/10 Gasolina (de paso recomendadme alguno q no sea mu caro, 350 E. máximo con todo). Bueno, y vamos al tema del circuito: Lo "montaría" en la fábrica de mi padre, y sale un circuitillo de unos 65 m. :? con una recta principal de 18 m y una forma obligada tipo croissant (estilo circuit de Catalunya ) pero tengo muchas dudas:
    1- No me intoxicaré corriendo ahí dentro 2 o 3 coches de gasofa y la puerta chapada (la nave hará unos 15 m . de altura).

2- Por cuestiones opíparas (uséase, por huevos) el ancho medio del circuito no podrá pasar los 80 - 90 cm ops: ¿Es viable correr ahí con un 1/10 o me compro un MiniPetaZeta desos¿?¿?¿?

3- El suelo es tipo Nurburbring (Vaya, q está un poco hecho polvo, y es de hormigón ¿no se me romperá un touring por ahí? ¿Seria mejor uno tipo Rally como un Xsara o un 206 de esos???

4- ¿Cuánto tardaré en dar una vuelta a un circuitillo de 65 m.??? ¿10 segundos?

Bueno, espero q me ayudeis pq no tengo ni zorra idea del tema éste, todo lo contrario q muchos de vosotros. Gracias neeeeeeeeeeens!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º lo de intoxicarse no lo se porq nunca he corrido en una nave pero ruido prepararos para superar muchos decibelios
    2º 80-90cm de ancho....solo digo q el ancho medio normal esta por los 3'5m, en ese circuito seria muy muy dificil ir por el circuito pero no imposible, pero adelantar.....
    3ºno se como esta mientras q no halla piedrecillas ni agujeros....
    4ºpues si a uno de 340m se tarda unos 19sg........echa cuentas, tambien depende de como sea el circuito ese ancho lo haria mucho mas lento, pero si es muy recto, yo te digo q mi coche tarda unos dos segundos en hacer una rectade 65m, ten en cuenta q se ponen a casi 100 por hora, 80 por hora los de iniciacion.

coche q no pase de 350€......en el foro de ventas los tienes bastante buenos y por menos.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese suelo te gastaras una pasta en neumaticos, te los comera en un segundo. Aparte esta todo despejado por que darse con muros y demas te destrozara el coche.

En cuanto a los humos.. por que no pillas un electrico?
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS... YA ME HE OLVIDAO DE LO DEL CIRCUITO... A LA FÁBRICA.... ¡¡A CURRAR Y PUNTO!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed