PROBLEMAS CON 710!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON 710!!!!

hola.....soy propietario de un serpent 710,me parece un coche estupendo,pero incontrolable.
    despues de hacer ñlos ajustes pertinentes,downstop,altura de chasis y comprovar que las ruedas caen a la vez en la superficie sin estabilizadoras y lo mismo con ellas ESTE SIGUE COMPORTANDOSE COMO UN BICHO!!!
    es como llevar un coche con traccion trasera.pese a llevar el coche casi sin freno sigo clavando ruedas y trompeando(como si fuera con freno de mano en cada frenada) y es mas cuando acelero,el coche sigue trompeando.
    he endurecido el tren delantero respecto al trasero,pero siguo igual(bueno algo mas manejable,pero igual)
    incluso he apretado el ajuste del diferencial trasero a conciencia.algo que ha mejorado la conduccion,pero une mejora ridicula.
    en resumidas que no consigo que el coche vaya recto cuando acelero a tope,trompea de forma estrepitosa........
    pds:llevo one-way delantero!!!,cambiara algo un diferencial delantero.
    estoy perdido y frustado.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como llevas el diferencial trasero, muy duro? si es asi ablando aer si asi mejora.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy duro a que te refieres:
    si he apretado mucho el tornilla que regula la dureza?...si pero no veo mucha mejoria(algo,pero poca)
    si te refieres a cuando lo monte?pues no lo recuerdo,tendria mirarlo.
    crees que el montaje del diferencial trasero puede afectar???
    team magig g4 s y +
    Novarossi ns12ts1 y 353 race.12 2009
    Sanwa M11
    Crash/Roga
    circuito:Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial es una cosa delicada que hay que regular bien, busca por el foro que este tema ya esta tratado, de todos modos te recomiendo el diferencial delantero si no te haces con el one-way. Este ultimo te limita mucho el frenado y se emplea mas en circuitos rapidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que el tema ya se trato,pero lo tenia montado antes de mirarlo.
    el problema (aparte de el posible diferencial,que te comento que lo mirare esta sema),es que el cohe no era estable.
    es decir que no podia acelerar porque se iba de direccion,es decir,que no me inspira confianza el coche.
    en la salida de curva parecia una abuela cruzando la calle,porque al acelerar el cohe se agarraba de atras demasiado y daba sacudidas dificiles de controlar.
    si voy de paseo va bien,pero cuando intento correr va de lado a lado,de manera rara.
    ES MAS!! COMO SI UNA RUEDA TRASERA TUBIERA MAS AGARRE QUE OTRA(siempre trompeando al mismo lado)
    pds:si me comentas que es posible que el diferencial no este bien momtado,volvere a releerme el post que colgo diego sobre su montaje:
    team magig g4 s y +
    Sanwa M11
    Crash/Roga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que no se te haya perdido ningun palier o que alguna correa se haya desdentado.
    Rafael Ortiz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es cierto que noto al mas destensadas las correas que cuando lo monte.
    creeis que si las tenso puedo solucionar el problema.
    por cierto!!! que opinais de que ponga eje rijido delantero???? notare algo en la conduccion???
    team magig g4 s y +
    Sanwa M11
    Crash/Roga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche o el diferencial trasero es nuevo?
    has puilido alguna de las pistas del diferencial?
    lo digo porque este finde me he encontrado con un caso de un diferencial que al acelererar recto transmitia mas fueraz a una de las dos ruedas al patinarle una pista y la otra no.
    si mejora endureciendo el dif con el ajuste externo es porque podria frenar un poco el deslizamiento de esa pista, no se si me entiendes.
    Es muy raro, pero despues de verlos con mis propios ojos, cualquier cosa es posible.
    si te ocurre eso yo cambiaria las pistas y los vasos del diferencial, y seguramente se solucionara el problema.
    un saludo y espero haber sido de ayuda
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche se va siempre a la derecha? , si es asi, esta demasiado flojo el tornillo interno, antipatinaje si quereis llamarlo asi.
    ¿no llevaras el prisionero de algun carrete flojo?, o alguna correa en mal estado.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llebas one way yo lo sustituiria por un diferencial
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed