DUDAS CON LAS CARROCERIAS
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS CON LAS CARROCERIAS

Bueno pues me gustaría probar a pintar mi primera carrocería y me gustaría hacer una réplica de un coche en particular o bien un eclipse o un supra pero me han dicho en la tienda donde suelo ir dos cosas, primero que no es fácil encontrarlas y segundo que a lo mejor funcionan muy mal por la aerodinámica y el coche no va recto, alguien las ha probado y donde prodía conseguirlas, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba en www.rclimits.com

Aquí tienen un montón de carrocerías y son muy serios.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque esas carocerias son muy bonitas peor solo sirven en la estanteria.si quieres una caroceria para hacer bonito,adelante...peor si es para ir al circuito mejor piyate una stratus o mazda 6 ,nemesis etc que tamb son muy bonitas y ademas agarran.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con treze. Yo me pillé una de Lamborhini Gallardo pq me gustaba y para hacer bonito sí, pero para correr... en fín. Mejor Stratus, Mazda, Nemesis...

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis probado el alfa 156 en el mtx4???
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues al final me he pillado la del 300m de hpi supongo que no ira igual de bien que las que habiais comentado, pero tenia ganas de tenerla y al verla en la tienda no he podido resistirme, , ahora espero no destrozarla mucho al pintarla, es la primera, por cierto alguno sabe que tal va, y algun consejo para no dejarla demasiado mal,

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres consejos de como pintarla(no diseños), hay varias guias en la pagina de inicio.
    Un saludo y haber si te keda chula.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: DUDAS CON LAS CARROCERIAS

Cita Iniciado por VILLA22
    Bueno pues me gustaría probar a pintar mi primera carrocería y me gustaría hacer una réplica de un coche en particular o bien un eclipse o un supra pero me han dicho en la tienda donde suelo ir dos cosas, primero que no es fácil encontrarlas y segundo que a lo mejor funcionan muy mal por la aerodinámica y el coche no va recto, alguien las ha probado y donde prodía conseguirlas, gracias
    Yo compraria o la mazda 6 o la stratus 3 y la eclipse o la supra pa cuando retires el coche y lo dejes en la estanteria xDD
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed