REFORMA DE KIOSHO PURE-TEN
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REFORMA DE KIOSHO PURE-TEN

me gustaria obtener informacion sobre las piezas, calidad y tal, que tiene este modelo, voi a hacer una reforma entera, escape, deposito de gasolina , filtro de aire, filtro de gasolina, servos, emisora, tubo de silicona, tornillos buenos...

que tornillos(de ke material) serian los idoneos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia uno, y si quieres un consejo, no gastes dinero en ese coche, a no ser que luego lo puedas trasladar a otro....
    Leerse las normas

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Opino lo mismo que klepto. ese coche es tan básico que no merece la pena invertir en él. Lo mejor es que lo exprimas del todo y te pilles algo mejor, notarás la diferencia.
    Associated B5, Associated B6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske aqver, me lo regalo mi padre hace unos 3 años, bueno, regalar es muxo, digamos que lo compro i lo utilizavamos mi ermano y yo, posteriormente me dedike a desmontarlo y perdi piezas y esas cosas, y lleva dos años parado, y aora quiero darle la sorpresa a mi padre, de dejarlo perfecto, y a mi ese coxe me va perfectamente, corre bastante y esas cosas, ami me gusta mucho

que pasa que es malo?

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ke sea malo, digamos q es poco competitivo, un salu2.
    PD: si es para entretenerte, esta mui bien eh!, pero si lo ke kieres es competir con el...
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ke va, competir no, es para darle una alegria a mi padre, dejarlo mejor ke nuevo vamos.

sabesi alguna web donde vendan piezas para personalizar un poco el coxe?

el motor es un GS11R ke tal es? que velocidad alcanzara?

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tube y te aconsejo lo mismo que los demas ,el motor no te alcanzara mucha velocidad
    un saludo ç
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si a pesar de todo lo quieres reformar, puedes comprarte lo siguiente (es a modo orientativo)

Motor GX15 -----------------> 119$
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14207
    Escape -----------------------> 39.90$ http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5193
    Filtro de Aire -----------------> 2.90$ http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10600
    Futaba 2PL + Servos +Receptor -------> 73$ http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=4542
    Tubo de silicona -------------> 4.50$ http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=5163

El escape e contado que tienes el codo, el deposito no lo he encontrado, y los tornillos, pues te valdra mas o menos depende de cuantos hayas perdido.

Si quisieras poner otro motor, te tendrias que cambiar tambien el embrague, y no creo que valga la pena.

Espero haberte servido de ayuda
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor encajara perfectamente?que caracteristicas tiene?esa tienda es de fiar? envian a españa?

acias!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale no avi aleido lo del embrague, pues el embraue lo dejare... si que quiero seguir con este coche, porque creo que es muy facil de pilotar y como ya e dicho es para mi padre, y no se, no voi a competir, a mi me encanta el coche.

de esa web me interesa el tubo de silicona, llantas, deposito....

que precio tiene el envio?

emisora pondre una futaba attack segurmanete. tambien necesito un parachoques delantero......un escape para el 11r...

buff y si me compro un chasis y le pongo mi motor , mi embrague, mi transmision, mi tren delantero y trasero, y las piezas que voi a comprar, ay algun chasis que acople?(aunke sea el de serie, esque el mio esta un poco doblado)

me interesa unos amortiguadores y si puede ser un carburador nuevo....

saludos! perdon por el toston j

PD tengo 14años :D

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed