Que cojones hago mal
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que cojones hago mal

Haber tengo mi coche recien montado y quiero encenderlo por primera vez, me dispongo a eso.
    Lleno el deposito compruebo que la gasolina llegue al motor, pincho el chispo en la bujia le doy al tirador y nada. Que cojones pasa¿?
    Que hago mal¿?
    Alquien me lo puedo solucionar o decir porque pasa¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...supongo que tendras mal la aguja de altas que es por la que entra el combustible,abrela un poco,y regula el ralentisuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al hacerle el rodaje es normal que cueste.
    afloja un poco(pero un poco!muy muy poco!) la bujia, y cuando arranque aprietala. yo tambien le aprietaria un poco el ralenti para que aguante arrancado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, el combustible entra en el motor, y el motor lo e conseguido arrancar un par de veces, pero dura un segundo encendido luego se apaga, porque¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que la bujia este en buen estado(desmontala y ponla en el chispo, se tiene que encender entero el filamento).
    yo subiria el ralenti, haber si asi solucionas eso.

Miembro Senior Avatar de txeteAC
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo pase bastante mal también, pero con paciencia.......

Coje el manual del motor, en su defecto el del coche, y asegurate de que los setup originales están bien. Tienes dos opciones:
    1.- cuando arranque, muy muy muy suave acelera poco a poco, con el coche en alto para que giren las ruedas libres.
    A mi me pasaba al pricipio, y es que lo arrancaba pero tan forzado que iba medio ahogado y se paraba.

2.- Pa mi gusto es mejor cerrar un poco la aguja de ralentí o la de baja, según si el carburador es de dos o tres agujas y arrancar el coche mientras le das pequeños aceleroncillos. cuando arranque lo aceleras poco a poco como antes y luego cuando le des tres vueltas por ahí le regulas el carburador en caliente.

Pero bueno, casi mejor que si el coche es nuevo y andas un poco perdido es que te arrejuntes con alguien y que te enseñen..
    Thunder Tiger ts-4n 4Wd V1 con motor pro-12bz... D.E.P.
    Ninco Slider 4Wd Variador Ezrun Waterproof 60A y motor 9T Brushless...
    Mugen MTX5 con motor .12 Novarossi. y Xray T4 ESC Justock + 10,5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero comprueba que se para por si solo, y no por que hay algo que impide que gira.
    Y tambien que esta entrando gasolina al carburador.

Despues, si estas en rodaje es normalisimo eso que te pasa. Intentra abrir las altas, regula el trim de la emisora para que el coche este un pelin acelerado(UN PELIN!!!!!). Y ale, empieza a tirar como loco!!

Recuerda no dejar el chispo a dormir en la bujia eh!!! vamos, que si en 10 tirones no lo arrancas, dejale descansar. Y mira que no tengas el motor ahogado, o no te arrancara. Un sintoma de motor ahogado es que el tirador...esta como una puta piedra! ;-)

Bueno, pues suerte y al toro ;-)
    mazda323

PD: quita el tubo de silicona que va del escape al deposito y sopla, tienes que ver que la gasolina se bombea hasta el carburador.
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed