Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posición de la carrocería

Buenos, quería saber si influye mucho la posición de la carrocería (desplazada hacia delante o hacia atrás). Si deben conincidir los pases de rueda de la carrocería con las ruedas, aunque quede desplazada hacia atrás.
    He pillado la del alfa 156 para un mtx4.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Normalmente yo recorto los pasos de ruedas que lleva la carroceria delante,y luego la coloco sobre el coche para seguir, bamos que la base es de delante,es muy importante la buena colocacion de la carroceria y sobre todo el agujero del parabrisas para refrigerar el motor. Hazlo todo con paciencia que luego se agradece

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea, que quede bien delante y detrás recorto los pases donde queden, no?. Por ejemplo, delante la carrocería me queda casi pegada al paragolpes y con los pases de rueda en su sitio. Y detrás me queda con bastante separación entre el paragolpes de la carrocería y el final del chasis. Claro, los pases de rueda de la carrocería no coinciden con las ruedas y hay que modificarlos.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si coinciden las ruedas con el paso de rueda es que esta bien colocada la carroceria, y que es asi
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Agustae carroceria

Yo le colocado a el MTX4 una carroceria de Mazda 6 y para que coincidan los pasos de las ruedas e tenido que cortar un poco el bunper delantero sino no me coincidian el paso de la rueda con las ruedas
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed