JP ESCAPE
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: JP ESCAPE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

JP ESCAPE

ola, haber, quiero pillar un motor JP y resulta q tengo montado un escape teammagic regulable(5.2mm) q le monto cn mi picco. pues bien, mi idea es montar este escape en el jp un tiempecillo y luego ya pillar uno de su marca o bien un nova.
    1 ¿Podre montarlo en el jp?
    2 ¿Ira muxo peor q cn el suyo(jp o nova)?
    salu2 y gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto ese escape funcionar, y no va mal, no tendras problemas en ponerselo al JP, y ademas puedes variar la longitud del escape para q le vaya como anillo al dedo.
    de momento es una buena opcion.
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya por fin e omprado el motor y al habia una oferta de su escape jp y le e cojido.
    gracias

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo e provado con el 2620 de JP,y con un 2602 de nova,me mola mas el de JP tiene mas estirada y el otro mas bajos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed