seat leon
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: seat leon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seat leon

hola tengo un seat leon que me hecho la coleccion de altaya, y quisiera saber y se puede convertir en touring, como hacerlo y si se le puede acoplar alguna carrozeria mas. gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: seat leon

Cita Iniciado por luigi666
    hola tengo un seat leon que me hecho la coleccion de altaya, y quisiera saber y se puede convertir en touring, como hacerlo y si se le puede acoplar alguna carrozeria mas. gracias
    Hola.

Tienes el post oficial de este coche un poco mas abajo. Intenta colocar tus dudas en el, y mas gente podra responderte.

En cuanto a tu pregunta, pues el Leon ya es un touring, y en cuanto a las carrocerias, si puedes poner otras, de 200mm. Yo he puesto la de un Alfa GTV de HPI.

Saludos.
    mazda323
    Coche: Seat Leon 1/10 Bycmo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de
    un idiota que aparenta ser inteligente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed