kyosho v-onerrr problemas de agarre
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho v-onerrr problemas de agarre

tengo problemas en carrera de agarre trasero, me gasta demasiado las ruedas traseras, tanto que no las termino.
    pero el coche me va de muerte, entonces cada vez que lo toco para solucionar el problema cambia el coche y no me va bien.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas datos pleaze!!!
    PD: di los reglajes que llevas para que te podamos orientar
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elemental, querido watson, el RRR como todos los de su clase gastan mas rueda trasera que delantera, hasta tal punto que es normal, pero lo que tu dices de no terminarlas pues no debe ser muy normal, ¿quieres decir que las dejas en la llanta? Lo único a hacer, a mi juicio es cambiar la preponderancia, seguro que llevar mucha preponderancia trasera, silicona del diferencial trasero a mas blandito, y mirar a ver si el carrete de la correa central trasero, es el correcto o no, de todas formas mira bien la preponderancia, con la tabla que trae Kyosho verás cual te conviene, en cuanto a diametro de ruedas y carretes de correas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla eso de la preponderancia me interesa ejej el caso esq bueno yo no tengo problemas de agarre trasero pero si noto q se gastan mucho mas las ruedas traseras q las delanteras e pènsado q sea xq tira ams de atras q de alante como puedo cambiar la preponderancia tengo el desarrollo 17/23 y todo lo demas como vienen de casa q corona e de cambiar para igualar la preponderancia???
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente si tienes ruedas de diferente diametro delante (mas pequeñas) con el carrete de 23 dientes debe ir bien y gastar lo normal. Cuando pones ruedas de igual diámetro, debe poner el carrete de 24 dientes en la correa larga, para tener una preponderancia lo mas cercana a cero posible.
    De todas formas busca en esta web que algo tiene que haber en la pagina principal, porque sería muy largo de explicar.
    También tienes una tabla de preponderancias al final de las instrucciones de montaje del RRR.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de l apreponderancia esta muy bien y es un tema apasionate del que tengo ya varias cosillas probadas y un articulo casi en sus finales, pero como todo tiene sus peros no solo varias el desgaste de ruedas si no tambien el agarre del eje con gas y entonces hay que buscar un reglaje totalmente diferente para que no tengas demasiada dirección en las salidas de curva y el coche se te enrrosque.

Llegado a ese punto tendrias que cambiar tu forma de pilotor o de darle al gatillo en las salidas de curva hasta que este totalmente enderezado con la recta.

Los coches de RC tienen de fabrica la preponderancia cero, es decir tira lo mismo el eje delantero que el trasero, pero luego en el consumo de rueda esta el peso que soporta cada eje, la dureza del diferencial (traccion), la forma de pilotar de cada uno y como no los reglajes si vas como por railes o deslizando todo el tiempo.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona Koldo que te rectifique pero en Touring tanto el RRR como el MTX-4 tienen preponderancia en el eje delantero, para obtener una relacion 1:1, en el RRR debes salir con 2 mm menos delante que detrás y en MTX-4 2.5 mm menos delante de detras, por lo que los coches no salen de fabrica con preponderancia 1, sino que necesitas un determinado diametros de ruedas inicial para obtener una relación 1:1 entre ejes.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del RRR ni del MTX4 lo sabia, je bueno es enterarse lo cierto es que cada vez estan metiendo mas variaciones en los coches.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla,no sera que tiene mucha convergencia ? ya que esto desgasta bastante las ruedas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en todo caso seria caida, el tema de la covergencia/divergencia no afecta al desgaste, un saludo
    PD: de todos modos no van por ahi los tiros
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed