kyosho v-onerrr problemas de agarre
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    kyosho v-onerrr problemas de agarre

    tengo problemas en carrera de agarre trasero, me gasta demasiado las ruedas traseras, tanto que no las termino.
    pero el coche me va de muerte, entonces cada vez que lo toco para solucionar el problema cambia el coche y no me va bien.
    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    mas datos pleaze!!!
    PD: di los reglajes que llevas para que te podamos orientar
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

  4. #3
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    Elemental, querido watson, el RRR como todos los de su clase gastan mas rueda trasera que delantera, hasta tal punto que es normal, pero lo que tu dices de no terminarlas pues no debe ser muy normal, ¿quieres decir que las dejas en la llanta? Lo único a hacer, a mi juicio es cambiar la preponderancia, seguro que llevar mucha preponderancia trasera, silicona del diferencial trasero a mas blandito, y mirar a ver si el carrete de la correa central trasero, es el correcto o no, de todas formas mira bien la preponderancia, con la tabla que trae Kyosho verás cual te conviene, en cuanto a diametro de ruedas y carretes de correas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
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  5. #4
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    HOla eso de la preponderancia me interesa ejej el caso esq bueno yo no tengo problemas de agarre trasero pero si noto q se gastan mucho mas las ruedas traseras q las delanteras e pènsado q sea xq tira ams de atras q de alante como puedo cambiar la preponderancia tengo el desarrollo 17/23 y todo lo demas como vienen de casa q corona e de cambiar para igualar la preponderancia???
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
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  6. #5
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    Normalmente si tienes ruedas de diferente diametro delante (mas pequeñas) con el carrete de 23 dientes debe ir bien y gastar lo normal. Cuando pones ruedas de igual diámetro, debe poner el carrete de 24 dientes en la correa larga, para tener una preponderancia lo mas cercana a cero posible.
    De todas formas busca en esta web que algo tiene que haber en la pagina principal, porque sería muy largo de explicar.
    También tienes una tabla de preponderancias al final de las instrucciones de montaje del RRR.
    Saludos.
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  7. #6
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    Lo de l apreponderancia esta muy bien y es un tema apasionate del que tengo ya varias cosillas probadas y un articulo casi en sus finales, pero como todo tiene sus peros no solo varias el desgaste de ruedas si no tambien el agarre del eje con gas y entonces hay que buscar un reglaje totalmente diferente para que no tengas demasiada dirección en las salidas de curva y el coche se te enrrosque.

    Llegado a ese punto tendrias que cambiar tu forma de pilotor o de darle al gatillo en las salidas de curva hasta que este totalmente enderezado con la recta.

    Los coches de RC tienen de fabrica la preponderancia cero, es decir tira lo mismo el eje delantero que el trasero, pero luego en el consumo de rueda esta el peso que soporta cada eje, la dureza del diferencial (traccion), la forma de pilotar de cada uno y como no los reglajes si vas como por railes o deslizando todo el tiempo.

    Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  8. #7
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    Perdona Koldo que te rectifique pero en Touring tanto el RRR como el MTX-4 tienen preponderancia en el eje delantero, para obtener una relacion 1:1, en el RRR debes salir con 2 mm menos delante que detrás y en MTX-4 2.5 mm menos delante de detras, por lo que los coches no salen de fabrica con preponderancia 1, sino que necesitas un determinado diametros de ruedas inicial para obtener una relación 1:1 entre ejes.

    Salu2
    Serpent 720
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    Sergio Herranz
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  9. #8
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    Pues lo del RRR ni del MTX4 lo sabia, je bueno es enterarse lo cierto es que cada vez estan metiendo mas variaciones en los coches.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  10. #9
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    Una cosilla,no sera que tiene mucha convergencia ? ya que esto desgasta bastante las ruedas.

  11. #10
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    en todo caso seria caida, el tema de la covergencia/divergencia no afecta al desgaste, un saludo
    PD: de todos modos no van por ahi los tiros
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    Rubén Lara

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