Ruedas alternativas para SSR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruedas alternativas para SSR

Buenas tengo un pequeño problema con el desgaste de las ruedas de mi SSR. Son las originales ( cubierta de goma y con espuma en el interior ), el problema es que me duran 6 vueltas al circuito. No tocan la carroceria, he probado cambiando las caidas, pero nada, se rajan y sale la espuma interior disparada... Se rajan sobre todo las delanteras. Bueno, la pregunta es si alguien a tenido este problema, y lo ha solucionado, o si alguien tiene alguna idea...
    Podrian valer estas?

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=43891

Por cierto no me interesa coger las de espuma para 1/10, porque son bastante mas pequeñas, y ademas no entran en el tren trasero.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nyquist65. Tengo un ssr y me pasó exactamente como a ti. Rueda delantera derecha murió. Pero no te preocupes, puedes ponerle casi cualkier tipo de ruedas pero tenemos un inconveniente. Las delanteras van perfectas, pero las traseras rozan en el interior, a si que hay k lijarlas hasta que no rocen. Tmb nuestro sistema inicial es diferente. Todos los demás llevan un exagono y nosotros solo un triste pasador. Ve a una tienda y compra los exagonitos para ponerle cualkier rueda. Te pongo una foto del mío. Espero que te sirva.

Un saludo!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta. Ya tengo los hexagonos para acoplar otro tipo de rueda. Las de la foto son para 1/10?¿ son de espuma?¿
    A mi me interesa que no sean de 1/10, por que son bastante mas pequeñas, y el coche perderia mucha velocidad punta y que ademas sean de goma, para aumetar su durabilidad. Si sabes de algun modelo, o si valen las que he comentado en el mesaje anterior...me comentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esas por lo que veo son de 1/10 y de espuma
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son 1/10 de espuma y te aseguro k la velocidad punta tmp se nota muxo. Yo tmb tenia ese miedo a k perdiera velocidad y tal, pero casi no se nota. Por durabilidad, depende de donde corras, pero en liso, te duran muy mucho eh? xk goma es cierto k es mas dura, pero no tienes la misma goma como espuma en este tipo de ruedas a si que al fin y al cabo te van a durar por el estilo
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raulmerlin,que tal es ese coche que tienes??el ssr?esta bien?gracias
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está mal. Tiene sus cosas buenas y malas. Entre las malas está que la carrocería es 1/10 maxi, es decir, que de ancho mide 260mm en lugar de 200mm sólo, y de estas medidas sólo encuentras 4 carrocerías. Por lo demás está muy muy bien. El motor no tiene mucha potencia, pero el coche en cuanto a desarrollo de marchas y tal es brutal. Un motor k coge unicamente 27.000 rpm con medio caballo hace que coja 70 km/h o un poco más el coche, juer, es un logro. Imaginate si le metes un motor de los wenos... con 36.000 rpm... (y eso es un motor medio, que los hay k cogen más aun). En cuanto a diferenciales y transmision en general, llevo año y medio con el coche y no me ha dado ningún problema. Todo perfecto. los amortiguadores, los trapecios, los cardanes y palieres... Nada, todo muy bien. Lo único, que en lugar de llevar rodamientos lleva casquillos de cobre, pero vamos, se cambia y se acabó, y tmb que para comprarle ruedas tienes que comprarle los exágonos. Son detalles mínimos que te comento. Le cambias este tipo de cosas y va perfecto. Ah, un detalle importante de este coche sobre todo es los tornillos de fijación de la bancada con el chasis. En mi opinion estos tornillos que vienen inicialmente son muy pobres, a si que yo le he colocado unos de la misma medida, pero en lugar de ser de estrella son para destornillador plano, he cogido un destornillador a lo bestia y lo he dejao pa los restos. No me ha dado ningún problema más eso (los tornillos me los cogí en una ferretería). Es un coche que puedes meterle mano sin ningún miedo porque está hecho tanto para aprender mecánica como para pilotarlo. Además, al tener 260mm tiene una estabilidad bárbara y para aprender a girar derrapando y todo es perfecto. En carrera gano a coches muy muy superiores que el mio pues lo llevo muy bien ajustado siempre y he aprendido muy bien. Estoy contentísimo. Un saludo
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,me podrias poner algun detalle??porque con lo que as puesto no lo tengo muy claro:P gracias raulmerlinsuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si necesitas algo ya sabes Un saludete
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, k tal el tuyo?? Me podías pasar alguna foto o algún esquemilla de tu coche, k no lo he visto nunca y debe star bien no??
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

RUEDAS THUNDER TIGER SSR

starbien G2

hexagonos para thunder tiger 110

ruedas 110 ssr

deposito thunder tiger 110

carroceria rc 110 260mm

ruedas tmp pista

neumaticos rc tmp

ruedas thunder tiger ssr 1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed