Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mis 1º experiencias con mi Fw05t

Buenas akabo de adkirir un fw05t hace un par de dias , lo he rodado y es 1 maravilla.

Pero lo hago correr detrás de mi kasa en 1 plaza enorme pero k no es totalmente plana , es como si fueran adoquines o baldosas , pero bastante llano , lo digo por si voi a estropear el chasis las ruedas o algo , me recomendais que ajuste los amortiguadores un poco más altos ? No se si es normal pero el chasis , la parte inferior de aluminio se me
    esta rascando. O envés de esto le pongo 1 neumatico con 1 poco de taco o rallado que no sea tan fino ?

Cuando compré el coche lo tenian en el escaparate con las 3 carrocerias distintas k hay para el , pero la mia no me la dieron agujereada del morro para rellenar el deposito , eso k se hace una dremel ?

Hoy mismo jugando havia acabado de rellenar el deposito , toi corriendo y de repiente se para el coche pero no se cala , a k no sabeis k era ? Pos una jodida colilla entera entre las coronas , total k he tenido k soltar el motor y el deposito pa poder kitarlo , me kago en el puto tabako(lo dice un ex-fumador)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer tio pos mira k es dificil k se cuele una colilla ay pero weno nada es imposible y respecto a las preguntas no te las puedo responder ya que soy novato.
    SaLuDoS
    Touring 1/10

Coche 1: Thunder Tiger TS4N Pro V2
    Motor 1: Thunder Tiger Pro .15 BXS

Coche 2: Bycmo 1/10
    Motor 2: Leo .15

Gasolina: Alaba Glow Power 16%

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no tienes cerca de tu casa un parking un recinto ferial o algo asi... te digo esto porque creo que ai iria mejor el coxe

un saludoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte que ha sido una colilla, algo mas duro te romperia las coronas, que se ralle el chasis es normal, de hecho en ese modelo lo azul dura dos dias si no andas en superficies lisas
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves....si ves el mio lo flipas,intenta llevartelo a un aparcamiento vacio,sobre todo en los de los estadios de futbol,baloncesto o culquiera similarsuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ke te puedo decir que el fw05t es un gran coche , me lo compré aunke venía de escala 1/8, es me dejo muy sorprendido , se comporta muy bien en pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    radge....pasate por " hobby llorens"...en la calle Segrià ( detras del carrefour ) y allí podrás hacerte socio del club de radiocontrol.Como te expliqué por 80 € podras ir todo el año,cualquier dia a cualquier hora y tu coche andará mas seguro que por las calles y plazas de tu barrio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a teniente que tiene toda la razon, yo he tenido varios percances con eso de los parking.
    Busca algun club y corre ahi. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve ese coche, pero muy preparado, al final tb le puse un LRP z16S que era un cañon, pero claro, si lo quieres para "jugar", con el motor de serie te basta.
    Aora cambie pero porque me fui para competicion, pero gane tantas carreras de iniciacion con ese coche que le cogi muchisimo cariño, tenia un comportamiento impresionante, pero bueno, tb tengo que decir que mi ermano le hacia una puesta a punto para carrera impresionante.
    Mi chasis, tambien se rasacaba mucho, pero yo creo que es inevitable , y mas aun si corres en pista con baches, asi que si tienes la oportunidad de irte a unos circuitos, ahi si que lo vas a gozar, trazando y pilotando con un rumbo fijo, y pudiendo ver como mejoras a medida que vas entrenando.
    Te voy a decir que yo note muchisima diferencia en circuito al cambiarle los amortiguadores por unas Pentagon y cambiar la emisora por una agressor srx, es mas facil hacer trazadas mejores.
    un saludo,
    ermano de Diaz
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mis 1º experiencias con mi Fw05t

Cita Iniciado por radge
    Buenas akabo de adkirir un fw05t hace un par de dias , lo he rodado y es 1 maravilla.

Pero lo hago correr detrás de mi kasa en 1 plaza enorme pero k no es totalmente plana , es como si fueran adoquines o baldosas , pero bastante llano , lo digo por si voi a estropear el chasis las ruedas o algo , me recomendais que ajuste los amortiguadores un poco más altos ? No se si es normal pero el chasis , la parte inferior de aluminio se me
    esta rascando. O envés de esto le pongo 1 neumatico con 1 poco de taco o rallado que no sea tan fino ?

Cuando compré el coche lo tenian en el escaparate con las 3 carrocerias distintas k hay para el , pero la mia no me la dieron agujereada del morro para rellenar el deposito , eso k se hace una dremel ?

Hoy mismo jugando havia acabado de rellenar el deposito , toi corriendo y de repiente se para el coche pero no se cala , a k no sabeis k era ? Pos una jodida colilla entera entre las coronas , total k he tenido k soltar el motor y el deposito pa poder kitarlo , me kago en el puto tabako(lo dice un ex-fumador)
    Que se te ralle el chasis no es una cosa del otro mundo, no paxa na que se te ralle el chasis. Seguro que todos los de este foro tenemos el chasis rayao...
    S2
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed