Carcasa hpi del Ford GT pintada, algun consejo?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carcasa hpi del Ford GT pintada, algun consejo?

Buenas a tod@s,

Soy novato en todos los temas con respecto a este gran mundillo del rc y queria que me dierais algunas recomendaciones o consejos sobre que hacer o q no hacer con respecto a esto:

Bien, tengo un Thunder Tiger TSn4 pro evo 2, es el primer rc de gasolina q tengo, lo he pilotado 3 o 4 veces no mucho, estuve lo menos 4 meses sin sacarlo por el tiempo y porque se me jodio el tubo de escape y el tirador, y hace una semana q estoy con el a cañon.

Lo he reparado entero y como solo tenia una carcasa q fue con la que me venia, la de un alfa romeo en rojo y blanco q no me gustaba nada, pues me decidi a comprar una wapa y resulta de q me han regalado una carcasa wapisima, una hpi del Ford GT sin pintar, ni recortar, ni nada.

Esta es mi primera carcasa q he pintado, recortado y demas, y al final me a quedado asi, os dejo unas fotos :roll: :

Como veis esta sin hacer los agujeros de ventilacion y los del chispo y demas, no los he hecho aun porque no se si hacerlos con punzon y tijera o como, entonces os queria pedir consejo de como hacerlos y con que tipo de herramienta ya que es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea y quiero que me keden bien como es logico.

Aqui os dejo unas fotillos del coche sin la carcasa y con la del alfa junto a la del GT:

Acepto cualquier sugerencia ya que al ser novatillo en esto pues me vendran muy bien cualquiera de vuestros consejos :wink:.

Gracias por anticipado :D .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sencilla pero guapa
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque