Carcasa hpi del Ford GT pintada, algun consejo?
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carcasa hpi del Ford GT pintada, algun consejo?

Buenas a tod@s,

Soy novato en todos los temas con respecto a este gran mundillo del rc y queria que me dierais algunas recomendaciones o consejos sobre que hacer o q no hacer con respecto a esto:

Bien, tengo un Thunder Tiger TSn4 pro evo 2, es el primer rc de gasolina q tengo, lo he pilotado 3 o 4 veces no mucho, estuve lo menos 4 meses sin sacarlo por el tiempo y porque se me jodio el tubo de escape y el tirador, y hace una semana q estoy con el a cañon.

Lo he reparado entero y como solo tenia una carcasa q fue con la que me venia, la de un alfa romeo en rojo y blanco q no me gustaba nada, pues me decidi a comprar una wapa y resulta de q me han regalado una carcasa wapisima, una hpi del Ford GT sin pintar, ni recortar, ni nada.

Esta es mi primera carcasa q he pintado, recortado y demas, y al final me a quedado asi, os dejo unas fotos :roll: :

Como veis esta sin hacer los agujeros de ventilacion y los del chispo y demas, no los he hecho aun porque no se si hacerlos con punzon y tijera o como, entonces os queria pedir consejo de como hacerlos y con que tipo de herramienta ya que es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea y quiero que me keden bien como es logico.

Aqui os dejo unas fotillos del coche sin la carcasa y con la del alfa junto a la del GT:

Acepto cualquier sugerencia ya que al ser novatillo en esto pues me vendran muy bien cualquiera de vuestros consejos :wink:.

Gracias por anticipado :D .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sencilla pero guapa
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder vaya makina con el evo 12 y todo..
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias isaa :wink: , ya habia hecho busqueda por aqui sobre el tema pero no encontraba nada en concreto.

Por cierto la web http://www.aecar.net/ no tiran las secciones (Disculpad las molestias, seguimos trabajando.)

Igual luego empiezo con los cortes y agujeros, nose, me da mal rollo que keden mal los agujeros luego, pero bueno tbn es la primera carcasa q hago no me va a kedar perfecto todo no? .

Gracias y salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los agujeros de los postes de la carroceria y el chispometro, lo mejor es un escariador, que viene a ser esto:

Y para el resto unas tijeras de punta curva, que van de coña. Y para el agujero redondo del parabrisas, un compas con cuchilla.

Un saludo
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmm, me encanta el GT, tengo dos para slot :roll:
    donde la pillaste???
    yo los agujeros los suelo hacer con el dremel...que hay que amortizarlo :wink:
    Fw 05t +

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo decia lo del escariador, mas que nada porque es mas economico que la dremel....
    Leerse las normas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok klepto me pillare un escariador de esos hoy mismo gracias tio :wink: .

piotre Dremel no tengo asi q nada, y con respecto a la carcasa, me la regalaron el otro dia para hacerla y no tengo ni idea de donde la compro, asi q no te puedo decir .

Los que tengais la carcasa del GT podrias poner unas fotillos aki para ver como las llevais 8) , alguna ya vi en el post de fotos de aki, era uno rojo con las rayas blancas.

Por cierto klepto, el escariador donde lo venden, me refiero a que si lo hay en las tiendas de RC o lo venden en ferreterias, porque ya te digo que no tengo ni idea y esta tarde me keria pasar por la tienda de RC q tengo aki al lado de mi casa para mirar unas llantas q le vayan bien al GT por q las q tengo no le van para nada, y asi de paso pues pillaba el escariador.

Mil gracias a todos por la ayuda y salu2 :wink: .

Relacionado con:

como saber si una carcasa hpi es pintada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed