Sale gasolina por el escape q debo hacer?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sale gasolina por el escape q debo hacer?

Hola a todo el mundo lo que queria saber es si deberia cerrar un poco la alta d mi coche o que? Es q estoy haciendo el rodaje y ya he gastao dos depositos parao con el ralenti del mando puesto pa q ande solo y salia gasolina por el escape no mucha pero algo si , Ah! otra cosa el motor no se me calento nada eso es bueno?
    Ya mañana empezare a ander despacito con el coche otros dos depositos y creo q ya habre acabao el rodaje (o eso me han dicho en la tienda) debria hacer mas contestar porfavor y Feliz Navidad a todos Dew

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le hice 1 litro de rodaje y me parecio poco, aunque creo que ya esta bien...
    a mi tambien me soltaba mucho por el escape cuando le hice los depositos al ralenti, pero despues de carburarlo no soltaba tanto...
    Fw 05t +

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierrale la aguja del alta , y así no soltaá ,más gasolina

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos es mismo coche es precioso je q tal te va el coche? a mi d momento de puta madre aunq he tenio algun problemilla con una bujia sabes q es lo q deberia tocar pa arreglar lo de la gasolina por el escape?
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias the-power pero para el rodaje eso es bueno no? asi esta mas aceitao el coche no?
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es bueno.Ya tendras tiempo de apretarle en pista poco a poco.La mejor manera de hacer los rodajes es con calma.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso no sera xD he estao 2 meses hasta poder utilizar mi coche asi q paciencia tengo je ademas to los dias me bajo un ratillo al garaje d mi casa y con tanta columna no le piso ni d coña xD asi q me autocontrolo por miedo a darme con una d ellas. Como cuantos depositos deberia hacer sin pissarle? ya e hecho dos con el ralenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me referia a sin pisarle queria referirme a q cuantos depositos me aconsejais hacer para el rodaje ya llevo dos y mañana ya tocara suelo y andare con el despacito pero andare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz 5 o 6,pero en pista yendo despacio y sin forzar,es bueno ke vaya gordo en el rodaje

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando haces el rodaje es normal que te salga gasolina por el escapesuerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque mi caravan le sale gasolina por el escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed