como poner los muelles
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como poner los muelles

ola amigos estoy con el picco intentando poner el embrague con unos muelles de esos que son muy duros y me han vendido un aparato pero el problema esque no se como ponerlo me podriais decir con fotos como se pone? esque lo estoy intentando pero no consigo nada aver si me podeis ayudar rapido porfavor
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he usado la busqueda pero se conoce que eso no es lo mio porque no he encontrado nada
    Álvaro Mardones cantera

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague que es centax o de tres patas ????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de tres patas
    Álvaro Mardones cantera

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y te has asegurado que entra el motor y el escape en su lugar ?

Con los muelles, paciencia, maña, y mas paciencia, pero tampoco es para tanto. Lo minimo es que sepas como van, pero eso con palabras dificil lo veo.

A ver.

La parte que tiene como un gancho va en medio de la zapata donde tiene una hendidura, con el rulo de forma tal que entre en el perno del volante, la vas montando por la mitad, luego la pata sobrante la montas con la ayuda de un destornillador encima de la tuerca del volante y la llevas hasta la muesca, alli se traba y listo.

Ten en cuenta el sentido para poner las zapatas, teniendo en cuenta que el motor gira en sentido antihorario mirando desde el volante, las zapatas tienen que ser "arrastradas" por los pernos, es decir que si el perno esta en las 12 la zapata tiene que ir hacia las 3 (esto mirando un reloj de frente), se entiende ?

Suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor a veer si podiais poner alguna fotico por k yo creo k el problema son las zapatas ,no se si me las han dado bien.son iguales las de los embragues con muelle por todo la endidura k las zapatas stas de los tres muelles???
    muchas gracias
    Álvaro Mardones cantera

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En todo caso pone fotos tu de lo que tienes, sera mas facil ayudarte. No te entiendo lo que preguntas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me han dado un embraque pero el de la tienda me dijo que me iba a poner el muelle que recoge las tres zapatas a la vaz que es circular y entonces ayer fui y le pedi los muelles y un aparato para ponerlos y hay va mi problema las zapata creo que estan mal porque lo del muelle lo del circulito no etra dentro de la zapata todo lo que has dicho ya lo e entendido pero el problema yo creo que son las zapatas.

no te sabes de alguna pagina que salga alguna foto de como va? yo se que el gancho grande agarra a la zapata pero el otro hay que poner como tu dices que tambien se hacerlo no se es muy raro aver si no es mucha molestia y me ayudais gracias por vuestro esfuerzo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba contestar a tu pregunta el motor si vele porque me hadado todo lo necesario lo que pasa que en vez de un codo metalico me lo ha dado de silicona nose como saldra pero entrar si entra y me compre un tubo de escape tambien
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me parece esque el de la tienda te vende lo primero que piya para poder hacerte una "niapas"yo que tu no me fiaba mucho de ese vendedor...

para lo de los muelles no puedo ayudarte ya que siempre he montado embrague centax.(muy facil)tuve uno de mazas peor no me gusto nada.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

po er muelle centax

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed