XFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LA TABLA SERPENT DE COLORES
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON LA TABLA SERPENT DE COLORES

Pos eso xfavor ayudarme q no tengo ni idea de como funciona dices q va muy bien pero esq no se de q manera se aplica ni nada no entiendoq significa cada numero ni nada no los recuadros negros ni los blancos osea nada de nada xfavor si alguein la entiende bien y no le importa explicarmelo muy detallado como para tontos ejej se lo agradeseria muchisimo gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el numero es la importancia del reglaje, el nº1 es el mas importante y el nº8 el menos importante,el color rojo es apretar, endurecer,acortar etc, y el color verde aflojar, ablandar, alargar...
    cuando no tienen color es por que dependiendo de cada circuito es apretar o aflojar,
    esta dividido si no recuerdo mal en tren delantero, trasero, y no se que as, y luego en el maegen de la izquierda esta dividido, en como hacer el coche mas subvirador,sobrevirador, estable etc, yo todo eso con gas, sin gas, principio de curva, final de curva, medio de la curva
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo la tabla delante pero si esta el recuadro en blanco o negro eso es cuando aceleras gas o no aceleras sin gas....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale asta ahi llego ejej pero q esq nola entiendo aver los colores los entiendo verde mas blando y rojo mas duro pero los numero q significan x ejemplo un 5 q me dice q tengo q dar 5 vueltas a algo??? o un 3 como se aqplica ese 3 o ese 5 a los down stop x ejepmlo q he de hacer y lo del principio los de los recuadros negros y blancos q son cn gas o sin gas q significan q ahi q acer como se aplica q tengo q mirar en el coche esq no lo acabo de entender.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huron ya te han contestado el nº es la importancia del reglaje es decir en el ejemplo que tu pones el 5 es el reglaje 5 en importancia, que delante tendras el 4,3,2 y 1 que afectan mas en ese reglaje.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar tienes que analizar tu problema,por ejemplo: te culea el coche, ¿cuando?, pues al principio de curva, sin gas, pues miras en la tabla y ves como hacer el coche mas subvrador al principio de curva y sin gas, y hay una fila con los reglajes, habra algunos mas importantes y otros menos importantes ( el numero indica el orden de importancia)
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed