Coche avioracing
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche avioracing

Que tal son los coches de la marca avioracing? alguien sabe ago de ellos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se mucho solo se que un amigo tiene uno y tampoco lo vi muxo por que lo llevaba por averia en los palieres (nada grave no te preocupes le faltaba un tornillo) y lo llevaba 2wd y de todos modos lo llevaba en rodaje por k peto el motor de serie (no se si lo peto por poca fiabilidad o por que el es un basto yo creo k lo segundo) y es muy duro le paso una minimoto por encima y solo rompio el
    deposito.

salu2
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bastante bien pero es un coche de iniciacion.

Datos de serie pues: amortiguadores hidraulicos regulables chasis en aluminio subchassis tambien.

puedes ampliarlo con un buen escape canvio de marxas i 4x4.

tambien se pueden sustituir algunas piezas por aluminio komo los trapecios i poco mas.

yo ahora estoy tambien pendiente de motor nuevo para este coche i unos palieres porke mi coche era bycmo(una copia exacta de este coche pero mas anxo) i lo estoy transformando al avioracing. he canviao trapecios, palieres i inversoras. el kit 4x4 no lo voy a montar demomento porke tendria ke acer un apaño en los trapecios y estoy bastante cansado de este coche.

en unos meses me voy a pillar un G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo tb y lo tengo 4x4 y con 2 velocidades. No es uno de competi, pero para iniciacion esta bien, es duro. Y El motor que lleva de serie (delta 15) es de lo mejorcito que te puedes llevar por 100 €; el escape avioracíng esta bien tb. Si te gusta btte el hobby pillate otro, si lo que vas a hacer es jugar tu solo con ese te va bien yo pienso
    Desafortunadamente, dejando esto...

Relacionado con:

coches avioracing de pista

trapecios aluminio rc avioracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed