Problema con un amortiguador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con un amortiguador

hola q tal? resulta q me di un piñazo hace poko y revente un amortiguador entre otras cosastotal puse las piezas sin problema salvo el amortiguador. El problema es q me lo dieron desmontao y al montar las juntas del interior no consigo q se ajusten bienpara q quede totalmente hermetico ¿hay algun truco para eso? o alguna recomendacion q deba saber para su montaje?muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...pues eos es dependiendo del amortiguador que tengas,pero de todas formas,se te a ocurrido echarle silicona al amortiguador?suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ante todo por tu repuesta. Si, le eche silicona (pero gracias por el consejo q mi primer amortiguador sino me lo dicen lo hubiera montado a pelo lo q tien ser novato) al igual q los otros pero a este no consigo q quede hermetico del todo me pierde silicona ¿hay algun truco para sujetar bien las juntas del interior del amortiguador?muchas gracias

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en principio te deberia de encajar bien...mira a ver en la parte de articulos de esta pagina,creo que hay una parte en la que se habla de amortiguadores,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate que la rosca no este dañada, si es asi puedes probar con un poco de teflon
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed