mejorar el TS-4N PRO
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejorar el TS-4N PRO

ey gente necesito una ayudita pa un amigo k tiene un TS-4 pro y no sabe k ponerle si alguien me puede ayudaren el tema me iria de p.m. k me pusieseis tambien el precio o almenos k este aproximado muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente no le pondria nada, que aprenda con el y si le sigue gustando el tema que se compre algo de competicion
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es k el no kiere cambiarlo y ya hace tiempo k lo tiene y lo kiere preparar

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo principal yo creo que es el motor y luego ya que le cambie servos y to eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo coche y lo unico q le cambiare de momento es el motor. le pondre un evo12 q es lo mejor q se le puede poner al coche. eso si cuesta 170 euros, pero tiene 0.9 CV frente a lo s 0.43 CV del motor de serie (q cuesta unos 100euros).
    y luego kiza las cosas q vayas rompiendo tambien se las puedes poner en carbono: bandeja de radio, torretas, y poco mas.

mirate la web de koldo q explica muy bien las mejoras q puedes ponerle al coche y precios y demas. http://usuarios.lycos.es/koldolo/
    salu2 y feliz año
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ayer le meti la futaba t2pl y el receptor tambien futaba y estoy esperando los brazos del servo para poder
    instalarlos y de momento la he progamado y esta muy bien mejor que la de serie.....

me ha costado 89 euros todo (he cambiado toda la electronica del coche por futaba )

salu2 y feliz año !!!!!!
    Alejandro Gomez

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mejorar el TS-4N PRO

Cita Iniciado por roky
    ey gente necesito una ayudita pa un amigo k tiene un TS-4 pro y no sabe k ponerle si alguien me puede ayudaren el tema me iria de p.m. k me pusieseis tambien el precio o almenos k este aproximado muxas gracias
    puntualicemos es el Ts4n Pro o el Ts4nV2Pro, son muy diferentes unos de otros, el PRO ya no se le puede poner nada para ,ejorarlo solo el Evo12 o similar ya que trae todo en carbono etc.... encambio al V2 pro se le pueden poner demasiadas cosas para lo que es el coche.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

mejorar ts re

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed